Saltar a contenido

kit de arrastre para KTM250 EXC?????

pepe2

Recommended Posts

Hola a todos tengo instalado en mi KTM el kit de arrastre de rodaje ( corona pequeña ). La moto me viene con otra corona mas grandey otro piñon de ataque. Me gustaria saber que diferencia voy a notar en la moto si le monto la corona grande, me han dicho que no tiene nada que ver, que es otra moto totalmente diferente, mucho mas explosiva, que se levanta enseguida, que tiene mucha mas fuerza y que derrapa menos que la que tengo ahora montada. La verdad es que estoy dudando por que soy un poco nuevo en esto y no se si voy a notar mucho la diferencia y me voy a hacer con la moto.

Quisiese que me dieseis vuestra opinion, MOnto la corona grande o le quedo la que tengo pesta ahora.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una corana mas grande lo que hace es dar mas fuerza y correr menos.ponerle la otra pues depende por donde montes.si aces mucha trialera,senderos chungos,etc pues ponle la grande,pero si andas por llano y aparte eres algo nuevo en esto dejale la pequeña para irte acostmbrando un poco a ella.aunk de la otra forma tampoco es que sea una cosa incontrolable,lo unico que claro mas fuerza.espero aberte aclarado

Enlace al post

si le dejas el k trae de casa es para pasear por el campo con la otra corona k trae mas grande como bien te han asesorado tendra mas fuerza respecto alo del patinaje estas mal asesorado ya k cuanto as grande sea la corona mas huevos tiene y patina mas.si la corona k te an dado es una 40 picos como a mi no si ni si quiera si derrapara en segunda y si te an dada la 44 no se tampoca ara mucho mas

Enlace al post

Yo a mi ktm le puse piñon z13, corona z50 y anda de maravilla. 1.arrastra a tope en barro pero 2.tiene muy bueno para las trialeras y malos caminos.3.4.5.6. Se le queda bien, velocidad punta menos pero... pal monte suficiente. Espero que te ayude. cuantas marchas tiene tu moto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...