Saltar a contenido

Consumo excesivo wr450 09

fortalez1

Recommended Posts

Hola amigos tengo una wr 450 09 con un deposito de 8l suelo hacer de unos 70 a 80 km

creo que es un cosumo excesivo ,me gustaria saber q tengo que cambiar el el carburador

para q m consuma menos ,tengo q bajar el chicle de alta o bajar la aguja tengo que carburar? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola: yo tengo el mismo problema que tu, he comprado una WR 450 del 2008 hace poco mas de 2 meses y al ponerle el Kit de carburación q trae en el cajón de repuesto me a aumentado el consumo de forma bestial, antes me hacía 98 km con el tanque y ahora solo 50km y me entra en reserva.

De momento no te puedo ayudar, ya que me está ayudando un mecánico a solucionarlo, en el momento que lo solucione te contesto algo.

Te agradecería que si das con la solución antes que yo me dejes un mensajito.

Ánimo y suerte

Enlace al post

. Yo puse para probar un chicle de altas de 180 y parecía que tiraba la gasolina ademas de tampoco notar demasiado en la potencia. Al final con uno rondando el 170 en altas y ajustando la aguja y la bomba de aceleración junto con el de pérdida se solucionó.

Tener en cuenta que lo que mas hace es el tipo de conducción y el terreno por donde monteis. Barro y arena gasta el doble. Pistas y caminos tranquilo no gasta nada.

Enlace al post

Fortalez 1

Yo he probado a ponerle de nuevo la aguja que traía de serie y se ha notado tela, la he probado hoy y con 3,24 litros he hecho unos 44 km, lo que significa que para unos 7 litros que tiene el tanque antes de que entre en reserva se hacen unos 90 km con el tanque, ya solo me queda tocarle los xicle para dejarla fina.

Ya sabes mira la aguja que tienes montada y los xicles q llevas y nos comenta haber si te podemos ayudar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...