Saltar a contenido

KIT ADHESIVOS ORANGE-CHROME

fanito

Recommended Posts

Hola ha todos!

Acabo de registrarme en el foro y aprovecho para mandaros un saludo. Yo tengo una 450 EXC R del 2008. Ya pondre unas fotos para ver que os parece.

Quiero ponerle un kit de adhesivos, y me encanta el orange crome. Es una autentica pasada!!!!

78008190300_bike.jpg

Alguien tiene alguna foto de su montura con este kit?. Me recomendais algun otro

Un saludo a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola ha todos!

Acabo de registrarme en el foro y aprovecho para mandaros un saludo. Yo tengo una 450 EXC R del 2008. Ya pondre unas fotos para ver que os parece.

Quiero ponerle un kit de adhesivos, y me encanta el orange crome. Es una autentica pasada!!!!

78008190300_bike.jpg

Alguien tiene alguna foto de su montura con este kit?. Me recomendais algun otro

Un saludo a todos,

ostias si que esta wapo el kit ese

Enlace al post
  • 4 months later...

Voy tarde pero acabo de ver el post ahora, yo estoy loco por este kit, lo vi en directo, una ktm apoyada al camion de ktm en el enduro del segre, es espectacular, como dice el nombre son cromados y brillan. mi proxima ktm va a llevar ese kit :lol:

Enlace al post

Precioso... pero el precio para rebozarlo en el campo....

porque yo no se ustedes pero mi burra cada vez que sale toca suelo, no brutalmente, pero lo toca y ese kit arañado como que no mola.

1+ para Sersuga

Enlace al post
Precioso... pero el precio para rebozarlo en el campo....

porque yo no se ustedes pero mi burra cada vez que sale toca suelo, no brutalmente, pero lo toca y ese kit arañado como que no mola.

1+ para Sersuga

Todos los kits pierden con el tiempo y los razgunyos... creo que debe ser un buen material y no debe perder el brillo fàcilmente pero no tengo nii p idea, nose, yo si quando cambie mi ktm puedo hacerme con él me lo compraré aunque sea por probarlo..

Pero quizas sea una especie de kit para colecionistas ya que nadie lo lleva puesto.. :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...