Saltar a contenido

Ayuda que compro DRZ 400s o KLX 250s

Puntuar este tema:

corcholatino

Recommended Posts

Hola a todos. Hace un tiempo que leo el foro y hoy me decidí a escribir por que tengo una duda que me esta matando. La cuestion es la siguiente quiero un dual sport y no logro decidir que comprar. kawa KLX 250s o suzuki DRZ 400s.???

Vivo en Argentina y los precios acá son los siguientes:

KLX 250 s u$s 7.600.-

DRZ 400 s u$s 9.000.-

Tengo 34 años, 1,70 mts y peso 68 kilos.

La moto la quiero para usar en la ciudad, la arena y el campo. En relación potencia, calidad y precio que me recomiendan??? El DRZ es parecido al DR 350 del 94?

Si llevas a alguien la 250 pierde potencia?

gracias y saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 400, para uso dual puedes ir mas desahogado, podras llevar una velocidad de crucero "comoda" sin forzar tanto la maquina, si quieres llevar acompañante el motor mas grande ayuda, lo que no quiere decir que la 250 no pueda con 2, ni mucho menos.

La unica pega que le veo para ese uso, quizas la 400 es un pelin mas alta y algo mas pesada que la 250, aunque lo de la altura tiene solucion.

La 250 es mas moderna.

Una es amarilla y la otra verde :mrgreen:

Yo, personalmente,me quedaria con la 400.

Tendrias que valorar el tema del servicio oficial que tengas en tu zona, si tienes los dos perfecto, si alguno no funciona como uno quisiera, a la hora de pedir recambio o reparaciones te pueden llegar a aburrir.

Ademas hay mucha industria auxiliar para conseguir mucho recambio sin pasar por el servicio oficial, al menos para la suzuki, que ya lleva años en el mercado.

Enlace al post

hola, yo por cierto, tengo las dos y en venta, jajajaa.

en fin, la drz es mas polivalente, aunque mas pesada.

la klx, es mas endurera, aunque le faltan caballos, sobre todo si la vas a usar en arena o con paquete.

si quieres preguntar algo exacto, estare atento.

Enlace al post

Gracias por las respuesta. 2mj dado que tenes las dos pregunto: como se comporta el DRZ en la arena? Es tan agil como la kawa o por ser mas pesada lo que suma en motor lo resta en maniobravilidad? por los 1500 dolares de diferencia que existe entre las dos que harias? gracias nuevamente

Enlace al post

comprar la drz 400E. sin duda.

el 250, no tiene caballos para la arena.

la S es muy pesado y poco potente tambien.

no te aconsejaria ninguna para arena (bueno, una wr 450).

para lo demas, te valdrian las 2 y quizas la kawa por bonita y barata.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...