Saltar a contenido

ktm exc 250f o exc 250 2t?

jlopez

Recommended Posts

hola a todos. Aqui hos planteo mi duda. Esba ya decidido a comprar una ktm exc 250 2t, que iva a ser mi primera moto de enduro. Me decidi por esta 2t porque toda la gente de aqui dice que las 250 4t se quedan cortas enseguida y no estan las cosas para tener una moto que al años se te quede corta...pero cual es mi sorpresa al ver en una revista que la exc 250 4t tiene 37cv, solo se lleva 4 0 5 cv con algunas 450. Despues leo que tiene una punta de 157kmh mas que muchas 4 y medio(ya se que la velocidad punta no importa en el enduro pero esto me impresiono). Pues eso que no se como se pueden quedar tan cortas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver el señor Mika Ahola ha marcado algun scratch en el WEC con una 250 4 tiempos, asi que para la mayoria de nosotros nos sobra moto con una 250 4t yo tengo la ktmy estoy muy contento

Enlace al post

A esto es a lo que me referia, no se como se puede quedar corta. Otra duda que tengo es si las 250 2t irian bien para aparte de trialear hacer pistas, pues al tener solo 5 marchas no se si iran bien. Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
A esto es a lo que me referia, no se como se puede quedar corta. Otra duda que tengo es si las 250 2t irian bien para aparte de trialear hacer pistas, pues al tener solo 5 marchas no se si iran bien. Un saludo y gracias a todos.

La de mi hermano tiene 6 creo. Un saludo.

Enlace al post

La de mi hermano tiene 6 creo. Un saludo.

la de tu hermano tiene 5 como todas, lo que pasa que como no has pasado de tercera...... :lol: :lol: :lol:

no te ofusques eh, que ya sabes que es broma :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo empece con una GG 250 de 2t, no me costo mucho hacerme a ella, menos peso, garra y tal, pero al final, para mi, era demasiado nervio y me he pasado a la 250excf, pensando andar mas tranqui. Menos potencia, mas peso, mas facil de llevar.... me decian, pues bien, esta tambien zumba que se las trae! es verdad que es mas facil llevarla y comparando con una GG... pero que sin haber cogido antes otra moto no se te queda corta seguro!

Enlace al post

eso de que las 250 4t se quedan cortas.....hay mucho piloto malo malo malo x ahi. recuerdo que tenia una cbr 600 y mi colega una r1, y yo le decia que me acababa la moto en las rectas (en puertos de montaña no en circuito!!)....y el tio que era muy fino, me decia, "mira que debes ir mal pero mal mal para acabartela en las rectas...." y lo cierto es que intentaba recuperarle en las rectas lo que perdia en las curvas.... en fin que obviamente por carretera mejor una 530 que una 250.....pero para el resto una 250 4t es moto mas que de sobras...... es mas yo creo que hay muy pocos pilotos que le saquen partido realmente a la 450 por los senderos. pero en fin yo soy de mallorca y aqui hay no hay ni una puta pista y la que hay si te pasas de frenada te vas directo al mar, osea que puede que no sea el mas apropiado para opinar. saludos

Enlace al post

4t sin lugar a dudas. Te olvidas de la mezcla en la gasolina, los calentones y mas cosas.

De todas maneras eso de los 157km/h una 250 y que corre mas que una cuatro y medio no se lo cree ni dios.

Por esa regla de tres, una 450 corre mas que una 530???. Todo depende del desarrollo que le pongas. La moto cambia mucho de llevar un 13:52 (para mi es inaguantable...) a llevar un 13:50 (+velocidad, -fuerza), un 14:52 (para mi el ideal, porque soy muy de pistas rapidas)... en fin. Yo me quedo con las cuatro tiempos.

Si quieres nervio comprate una 300....

Enlace al post

Aclaradme lo de como ba la exc 250 2t en pistas al tener solo 5 marchas, aunque no creo que haga mucha pista quiero saber si se adaptaria mas o menos bien, porque si fuese asi me decidiria por la 2t..aunque sea solo por el precio porque sigo pensando que la 4t no se puede quedar corta asi como asi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...