Saltar a contenido

ktm exc 250f o exc 250 2t?

jlopez

Recommended Posts

Hola jlopez,

la 4T es un makinón, no se keda corta a no ser ke hagas pistas muy muy rápidas (lo de los 157km/h será con Nitro :lol: :lol: :lol: )

Yo creo ke es una moto perfecta para aprender. Ke te voy a decir, a mi me lo enseñó todo... :lol: :lol:

Lo peor son los precios de las revisiones/reparaciones, en una 2T muchas cosas las puedes hacer tú y eso ke te ahorras, pero si tienes un mecánico de barrio majete solucionado.

La 2T no creo ke se kede muy coja en pistas, pero claro, si te vas a Marruecos seguro ke sí... No te lo tomes a mal, es broma.

Yo probé la 125 de un colega en pistas mas bien rápidas de barna (íbamos con un grupo de amigos ke iban en quad) y sí ke me pareció un poco justa, sobretodo por ke vas sufriendo pensando en la mecánica, no porke la moto no pueda ir deprisa...

La 250 seguro ke va mas sobrada, y si no tiene fácil solución: le cambias el desarrollo y a correr!

Yo lo acabo de hacer con la 690... PARA KE CORRA MENOS!! Ke me va empujando en las trialeras hasta en primera!

En todo caso elijas la ke elijas seguro ke no te arrepientes, decídete y a dar gaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JLOPEZ yo tengo una 2 tiempos y no eres capaz de sacarle todo lo que da la moto , eso si, hay mucho fanfarron por ahí suelto, que si se queda corta, que si es poca cilindrada....., a esa gente me gustaria verla montada en la moto por un camino un poco jodido, haber si la apuran.

Si no has tenido moto de enduro con una 2t vas sobrao, le pones una corona mas pequeña si no tienes experiencia, menos mantenimiento, menos averias, las averias mas baratas, menos peso, si eres un poco manitas la puedes reparar tu, MENOS PRECIO,todo son ventajas excepto lo de la mezcla de la gasolina, pero llevando una garrafa de 10 litros con la mezcla hecha y un depósito lleno tienes para aburrirte. Yo llevo un tubo de motul con el aceite para la mezcla en la mochila, le echo 5 litros en la gosolinera, luego le vacio el tubo y va de pm.

Tu veras con lo que te ahorras en la 2t tienes para la equipación y para el aceite de la mezcla.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

Enlace al post

Loleiro muchas gracias me bienen bien opiniones de gente que de verdad han probado la moto en condiciones. Y si cada vez me combence mas lo de las 2t porque el precio de la 250 4t lo veo excesivo o por lo menos un poco fuera de mi alcance. Otra cosa que se me a olvidado comentaros es que e tenido un suzuki ltz 400 y me parecia una buena maquina, al final se me quedo un poco corto...pero no creo que necesite mucha mas potencia. Un saludo y gracias a todos

Enlace al post

buenas jlopez.para los k tenemos la moto como hoby de fin de semana y no somos ningun IVAN CERVANTES.como te han comentado con una 2504t vamos bastante bien k quieres una 2t yo me iria a una ktm 200 k trae caja de cambios de 6 velocidades y el peso es inferior a la 250 2t.ya para llevarla muy apretada en el recorrido k vallas hacer tienes k montar muy bien a no se k sea todo caminos de concentracion:250 4t o 200 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...