Saltar a contenido

Nuevo DeteroX y primera averia

jsaizlin

Recommended Posts

BUenas gente. Por fin adquiri el pasado mes una dtx de 2º mano. Colgare fotos para ver la belleza de la susodicha xd que enamorao me tiene.

POs bueno resulta que gracias a una mujercita madrileña que me dio un golpe con el coche ( no se que pasa en madrid pero nadie pone intermitentes) me ha averiado el pedal de freno trasero. LO ha doblado complemtante como se ve en la foto y no frena. No veo nada roto ni resquebrajao, el golpe tampoco fue muy grande

dibujo2zwh.jpg

. tambien hay 3 tubos ahi descolgaos que nose de dodne han aparecido, no se si se han roto del golpe o ya estan asi o nose, parece que salen directamente del motor y pasan por detras del pedal, son de goma, en las fotos de puede apreciar

dibujotmx.jpg

. Antes de ir al mecanico me gustaria saber si alguien puede ayudarme i aver si es una chorrada y lo puedo cambiar yo solito.

Bueno perdonar por la parrafada y ayuda porfavor!!

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Muchas gracias por las respuestas, por lo meno me quito el peso de los tubitos esos jeje que ya pense que habia cascao algo.

Pos la pata esta totalmente deformada por lo que no puedo accionarla. Esta como ahi atascada. He probado a tirar de los muelles que

tiene la pata enganchados y tampoco frena asi que nose que es. Si fuera solo cambiar la pata pos bueno perfecto no se ve mu complicao(

aunque no soy muy habil) si ya es cosa de algun muelle o mecanismo por ahi raro ya me temo que habra que buscar mecanico.

Muchas gracias ,espero vuestras respuestas!!

SAludos y gas!!

Enlace al post
JAVIER martinez
en madriz nos tienes a martinez y a mi... nos estamos haciendo expertos, verdad javi? igual enderezando la palanca de freno se arregla, al estar doblada rozara en el chasis..

somos como maggiver con una caja de cerillas nos ,montamos un excalectix jajaja cambia la palanca y nos cuentas compi

Enlace al post

Pues si, quitare la palanca aver si la puedo enderezar yo mismo, y sino pos habra que comprar una nueva. A ver que tal se me da y ya cuento si resolvi el problema

Muchas gracias gente!!

Saludos y gas!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas gente!!

Decir que quite la palanca de freo y la lleve a un taller cercano a que me la enderezaran.

La he pueso hoy y funciona perfectamente, no ha quedado exactamente igual que como antes pero funciona muy bien.

Muchas gracias gente y nos vemos por el foro.

Saludos y gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...