Saltar a contenido

es obligatorio federarse!!!

Puntuar este tema:

colombian

Recommended Posts

hola tengo una duda sobre esto de las federaciones!!!

yo ahora me pillo mi moto de cross que solo quiero para circuito, nunca pisara la via urbana ni ningún camino particular o público; entonces para ir al circuito a rodar es obligatorio estar federado?¿?¿ aun si no tengo intención de momento de competir?¿?¿ es que el otro dia un colega hablando me lo dijo y lo vi raro puesto que al menos en velocidad tu puedes pagar tu dia de circuito sin necesidad de estar federado.

ah otra cosa ya que estamos, :wink: que papeles es necesario llevar encima cuando las transportemos al circuito?¿? (yo la compraré de segunda mano) con el contrato y la factura de compra hay suficiente?¿?

que ventajas o inconvenientes da federarse??¿ (yo sé los de velocidad pero no sé si serán los mismos) y que puede valer en cataluña?¿?

muchas graacias y perdonad por el tostón!!!!

saludos y gasssssssssssssss!!!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ventajas e incovenientes son las mismas que en velociada solo que circuitos de motocross hay más y en cuanto a los papeles que llevar son los que tu dices, la factura o el contrato de compra-venta

Enlace al post

joer pues llamaré y me informaré a ver que tngo que hacer por que la verdad es que es pasta!!!! vaya vaya veo que sea velocidad, cross o supermotard la cuestion es sacar pasta por donde sea!!!!

un saludo y gracias!!!!

Enlace al post
Joaqui_Asturias

Segun a los circuitos que vayas, en algunos te piden licencia y en otros no hace falta... papeles no haz falta ninguno creo porque por circuito no te piden nada y x caminos no puedes andar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...