Saltar a contenido

Brico Bolsa portaherramientas

xavigg

Recommended Posts

Pues cansado de no saber donde llevar las herramientas y despues de varias soluciones, como la bolsa en el colin trasero que es cojonuda pero fea y siempre se acaba rompiendo, y ultimamente llevarlas en el camelbag, finalmente me he decido ha hacer lo siguiente.

Cogemos una cincha vieja y la recortamos a unos 50 cm, luego le hacemos 3 agujeros con algo caliente para que no se desilache y lo mismo en la base del asiento, a continuación lo remachamos añadiendo unas arandelas para darle mas apollo.

foto0048l.jpg

A continuación hacemos en uno de los tirantes delanteros una ranura para poder pasar por ella la cincha.

foto0047t.jpg

Y finalmente atamos las herramientas debajo tal que asi, yo uso un estuche de loss lapiceros reforzado con cinta americana para llevarlas pero tambien podemos usar una camara o lo que nos parezca.

foto0046ky.jpg

Y todo cerrado queda invisible.

foto0050d.jpg

Y finalmente y no menos importante necesitaremos aun una herramienta para poder abrir el asiento, una allen del 5 en mi caso del cierre rapido del asiento, que he hubicado en la morcilla del manillar haciendole un taladro de 4mm por lo que entra a presión y no se saldra.

foto0045.jpg

Y asi queda finalizado el brico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor.yo a la 50 le tenia algo parecido.y a la gasosa se lo voy a tener que acer.por que lo que dices llevarlas ay siempre en el camerbag,algun dia no lo llevas y te quedas tirao.lo unico que yo tengo que quitar dos tornillos por que es la del 98 y no se dodne poner la llave

Enlace al post

Puedes cambiar los 2 tornillos con cabeza de 8 por unos de allen y hacer lo mismo que yo o encintar una 8 fija por algun lugar de la moto, eso si, el asiento del 08 no es igual al del 98 (lo digo por el tirante delantero) pero seguro que lo puedes apañar parecido.

Enlace al post
La idea es muy buena.

Yo le he estado dando vuelta para ubicar las herramienta en la Ktm y no hay donde meterla. Intentaré aplicar tu tecnica.

Saludos

i k ay sitio peo puedes meter poca cosa.mñana miro como lo tiene exo mi ermano y te digo vale

Enlace al post

Es una idea muy buena. El tema de la allen para abrir el asiento, lo puedes meter con los papeles de la moto, que supongo que los llevaras encima. De todas formas una allen ocupa poco.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...