Saltar a contenido

Bolsa de agua en chaqueta de enduro

Puntuar este tema:

JdL

Recommended Posts

Hola a todos. Me han regalado una chaqueta Airoh, por cierto, una pasada. Viene con un monton de bosillos y una salida para el tubo de la bolsa del agua pero no se donde va dicha bolsa porque no veo ningun bolsillo que tenga un agujero para llevar el tubo a la salida que lleva en la parte delantera. Justo en la espalda, por dentro, tiene un bolsillo que creo deberia ser pero como digo no veo por donde llevar el tubo. Alguien que tenga esta chaqueta o alguna similar que permita llevar bolsa de agua sabe donde suele ir la bolsa?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a ver te comento, tengo una thor la cual tiene el agujerito que comentas yo la bolsa la metia en un bolsillo que tiene en la espalda en el que cuando la compre habia una protecion de estas tipo goma espuna finitas que se pueden quitar y poner, el tubo me lo pasaba por encima del hombro y lo sacaba por el agujero, de todas maneras me parece mas comodo tener un camel back porque el agua sale super calentorra al tenerla dentro de la chaqueta y a parte en el camel tienes la ventaja que puedes meter algo de herramienta, pero bueno si no te gusta ir con mochila ni nada es una opcion buena,

un saludo y espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...