Saltar a contenido

gente que salga por los alrededores de montroig-cambrils

Puntuar este tema:

eduemc

Recommended Posts

buenas a todos,soy edu,un endurero de pamplona. Soy nuevo en este foro, pero no en el de mi tierra, Enduronavarra. Mi familia tiene una casa en Miami Playa-Mont Roig del Camp, ya llevo varios años con la idea de llevarme la moto allí para hacer alguna salida; no controlo nada la zona y me gustaría intentar quedar con alguien para dar una vuelta.

Busco a alguien de esa zona (Vandellos, Cambrils, Hospitalet etc) para dar una vuelta cualquier dia de Semana Santa.

Si alguien esta interesado que me mande un sms privado.

Y perdón por la metedura de pata...en Navarra no hay problemas y hacemos quedadas a través de los foros.

Saludos....Edu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas Eduemc.

Yo soy de Logroño y voy a Cambrils los 4 días de Semana Santa, fíjate que si lo das conseguido me dices y en un momento dado me animo y bajo la moto en el carro.

Por cierto....que somos casi vecinos a ver si hacemos alguna que por aquí andamos un poco aburridos de hacer siempre la misma zona.

Saludos desde La Rioja y....presentate como mandan los cánones al foro, si no igual te cae alguna colleja!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No se os olvide "avisar" a Guardia Civil, Mossos, y Agentes Forestales, que si no se leen este post, les podéis mandar un privado......

Mira que os lo decimos, para esto mejor usar los MP (mensajes privados)

Podéis darnos los puntos GPS de la quedada???

Enlace al post

no hagaís caso del viejo cascarrabias de Gonzaran, parece que aún no sabe que los pueblos esmentados son costeros y se suele rodar por las comarcas de más para arriba.

Ahora te mando un privado con el número de telefono de uno de los compañeros con los que salia antes. El sale cada finde y seguro que en semana santa le hará gracia salir también, tiene una husaberg 450. Por cierto, yo soy de Cambrils, pero deje apartado el enduro para pasarme al motocross.

saludos!

Enlace al post
no hagaís caso del viejo cascarrabias de Gonzaran, parece que aún no sabe que los pueblos esmentados son costeros y se suele rodar por las comarcas de más para arriba.

Ahora te mando un privado con el número de telefono de uno de los compañeros con los que salia antes. El sale cada finde y seguro que en semana santa le hará gracia salir también, tiene una husaberg 450. Por cierto, yo soy de Cambrils, pero deje apartado el enduro para pasarme al motocross.

saludos!

Los mossos saben pefectamente cuales son esos pueblos de "mas arriba" otra cosa es que hagan o no controles teniendo el cuenta el numero pequeño de motos que se mueven por esa zona.

Por otro lado no creo que a la gente que sale o salimos por esa zona les guste que venga nadie de fuera a hacer publicidad de ninguna quedada para atraer a las fuerzas de seguridad.

Todo El que quiera rodar por esas zonas sera bien benido, pero por favor creo que hay otras formas de conocer a gente para salir, y sobre todo un poquito de vista con lo que se pone en el foro, que no creo que a nadie le interese levantar la liebre.

El titulo del mensaje estaria mejor: Gente que salga por alrededores de cambrils.... (por ejemplo)

PD: Bienvenido a Catalunya compañero endurero.

PD

Enlace al post

saludos!

Los mossos saben pefectamente cuales son esos pueblos de "mas arriba" otra cosa es que hagan o no controles teniendo el cuenta el numero pequeño de motos que se mueven por esa zona.

Por otro lado no creo que a la gente que sale o salimos por esa zona les guste que venga nadie de fuera a hacer publicidad de ninguna quedada para atraer a las fuerzas de seguridad.

Todo El que quiera rodar por esas zonas sera bien benido, pero por favor creo que hay otras formas de conocer a gente para salir, y sobre todo un poquito de vista con lo que se pone en el foro, que no creo que a nadie le interese levantar la liebre.

El titulo del mensaje estaria mejor: Gente que salga por alrededores de cambrils.... (por ejemplo)

PD: Bienvenido a Catalunya compañero endurero.

PD

Cuidado MEGAX, que te van a llamar cualquier cosa parecida a viejo cascarrabias por ser un poco coherente....hay que joderse.

Enlace al post

Bueno tampoco no vamos a crear polemicas, simplemente hay que tener cuidado con lo que se dice y ya esta, tambien es logico que el compañero de Pamplona no haya caido en que aqui somos "DELINCUENTES" y que estamos perseguidos por la ley...

Un saludo!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

HEY COLEGA,HE LEIDO TU MENSAJE TARDE PUES YA SE ACABO SEMANA SANTA.SOY DE LLEIDA Y SUELO SALIR POR MIAMI CASI CADA FIN DE SEMANA.CONOZCO UN POCO LA ZONA YA QUE SALGO CON GENTE DE AQUI.A PARTIR DE MAYO ESTOY CASI CADA FIN DE SEMANA Y SALGO TODOS LOS DOMINGOS. TE DEJO MI EMAIL. [email protected] MAS SEAMOS MAS NOS REIMOS.TA LUEGO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...