Saltar a contenido

mi ktm

Asprid

Recommended Posts

Es una 450, y el fmf va de lujo aunke hace bastate ruido pero lo hace muy wapo,el tubo es el factory 4.1 titanio y lo compre en motocrosscenter.com en 370€, ha sido donde mas barato lo e visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedazo de garaje ke tienes debe tener mas de una hectarea caben ampliamente dos sombreros .

el miercoles voy paya llevate la recamara si kieres ella se lo pierde porke la iba a montar en mi honda ke tiene mas clase. pd aceptame en el tuenti

Enlace al post

jajaja,sabes ke a caballo alquilao no se le mira el euro pero pa eso tengo al shar pei cuidandomela para que no le de miedo cuando no estoy,y la recamara segun me diga el mecanico mañana ya te llamo y te digo algo.he visto unas camaras de 5mm de grosor y a lo mejor luego se pincha sola jajaja por 20€ en mxtotal.com

Enlace al post

Hola Aspird, muy wapa tu moto, pero has cometido un pequeño fallo a la hora de subir tu foto... :P, y no es coña, te aconsejo, que cada foto de tu moto /coche o lo que sea, trata de tapar o de ocultar las señas identificativas, en una de las fotos que has subido de tu burra, puedo ver claramente la matricula, y si puedo verla yo, pueden verla los "amigos de lo ajeno" e incluso hasta las mismas autoridades, y tenerte fichado por los foros...

Mi consejo es que trates de eliminar esa foto, y/o cambiarla por una con la matricula borrada...

PD.: es como si pusiera en todos tus post tu DNI

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...