Saltar a contenido

CONSEJO DE LOS VETERANOS, POR FAVOR

Puntuar este tema:

juankarlo

Recommended Posts

Hola a todos!

Bueno voy a entrar en materia,hasta ahora he sido del mundillo de los 2t 125 con una honda cr del año la polka, pero que me ha brindado grandes momentos :lol: y he pensado en cambiar al enduro 4t y estoy buscando consejo e informacion de gente que tenga experiencia... he visto una ktm 450 exc factory del 2006 con 15000 km, esta claro que la moto ha vivido bastante aunque su dueño la cuida mucho mucho (cambios de aceite, filtros, purgados de horquillas, piston, etc...) mi duda es cuantos kilometros tiene de vida una moto de estas caracteristicas, ya se q depende del uso q se le haya dado, pero me gustaria conocer un dato aproximado de lo que suele ser más comun. (como he dicho soy un poco novato en este mundillo y acabo de empezar a mirar el mercado de segunda mano :D ), que precio considerais asequible para una montura asi? y ya puesto a pedir consejo...me aconsejais algun modelo aparte de este... algo he oido de problemas de fiabilidad en ktm sobretodo con la exc de 250 pero no se nada de la 450...

bueno, espero vuestra respuesta

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el etc... incluye reglage valvulas, si no cambio de ellas, kit de arrastre completo, retenes , juntas toricas y demas piezas del piñon ataque, de la bomba de agua y tambien de la palanca de cambio, rodamientos de las dos ruedas, fibra del escape, algun componente electrico, cambios de liquidos frenos con algun componente del los mismos como pastillas, discos, cadena distribucion, algun desperfecto ocasionado por el uso como suele ocurrir con el caballete, con el manillar, con el faro, gardabarros, asiento, etc. etc. etc.

15000 km. de enduro son muchos km pero si estas dispuesto a asumir todo ese mantenimiento si no se ha hecho,y te la venden muy barata adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...