Saltar a contenido

¿vale motor 250 en 125?

Puntuar este tema:

tximatxloko

Recommended Posts

despues de gripar mi ktm 125 exc del 2003 me eh decidido por comprar un motor de segundamano. mi duda es que me venden un motor de 250 de una enduro y del mismo año y nose si me encagaria bien o cuantas cosas comparten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que lo primero que tendrias que hacer es ver las dimensiones de los dos motores y ver si coinciden y luego comprobar si los anclajes coinciden si es asi yo creo que no tendrias inconvenientes en acoplarlo pero ten encuenta que para no tener problemas deberias ir a la ITV y homolgarlo y después avisar a tu seguro del cambio de cilindrada ya que de lo contrario si tuvieras algun percance y el seguro descubre el "fraude" no se harian cargo de nada y te tocaria a ti correr con todos los gastos del siniestro..........

De todas formas yo no soy un entendido en la materia pero creo que es lo que tendrias que hacer de todas formas seguro que aqui hay gente mas entendida que te podra ayudar................

Enlace al post
despues de gripar mi ktm 125 exc del 2003 me eh decidido por comprar un motor de segundamano. mi duda es que me venden un motor de 250 de una enduro y del mismo año y nose si me encagaria bien o cuantas cosas comparten

Es un chiste, ¿verdad? :roll:

Muy bueno :lol:

Enlace al post

Si un tio ha metido un motor 250cc 4T de una moto custom en una derbi senda de 50cc, ¿como no vas a poder meter un 250 en tu ktm 125? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Demostración: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=79287

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y habia por ahi unas fotos del motor de una CR500 2T puesto también en una derbi creo, pero estas no se si eran de verdad o era un montaje.

Enlace al post
Si un tio ha metido un motor 250cc 4T de una moto custom en una derbi senda de 50cc, ¿como no vas a poder meter un 250 en tu ktm 125? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Demostración: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=79287" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y habia por ahi unas fotos del motor de una CR500 2T puesto también en una derbi creo, pero estas no se si eran de verdad o era un montaje.

Por lo que recuerdo, el chico de la derbi con motor de cr500 murio al doblar el chasis volviendo a casa e irse contra una farola

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...