Saltar a contenido

HOLA ESTOY PREOCUPADO POR UNA HOLGURA

gasgas queva

Recommended Posts

HOLA, SOY NUEVO,PERO ESCRIBO PARA PEDIR AYUDA. EL OTRO DIA QUITE LA TAPA DEL ENCENDIO Y TIRANDO DEL ENCENDIO HACIA DENTRO Y HACIA FUERA NOTE UNA PEQUEÑA HOLGURA ES NORMAL QUE TENGA ALGO DE HOLGURA,ES QUE LA DE UN AMIGO LA QUITAMOS Y NO SE MUEVE NADA.PODRIA ALGUIEN DECIRME QUE PUEDE SER O SI ES NORMAL QUE TENGA 1 O 2MILIMETROS DE HOLGURA Y SI PASA ALGO.UN SALUDO,GRACIAS POR ANTICIPADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que poner una arandela yo diría que has cascado un rodamiento del cigueñal. Se mide con unas galgas, quitando el cilindro.

Me temo que te va a tocar abrir.

Enlace al post

arriba y abajo tiene holgura? si no tienes holgura, entonces tienes el problema que tienen muchas, y es que hay demasiado juego entre el cigueñal y los rodamientos, pero eso solo lo puedes corregir midiendo y calzando con arandelas calibradas entre el cigueñal y los rodamientos, pero no te preocupes que le pasa a muchas, la mia estubo asi 8 años y no se rompio nada, pero al abrir el motor para darle un repaso despues de 8 años lo e corregido y la verdad es que va igual.

Enlace al post

muy buenas ,

esa holgura la tienen muchos motores , y yá que te has dado cuenta de ello

, no saques y metas el encendido , dejalo hacia la mitad de esa holgura ,

para no forzar el pistón con las paredes del cilindro . aunque normalmente

al girar el motor , el mismo lo corrige , y se quedará centrado .

y sobre todo no te les impotancia .!!

un saludo .

Enlace al post

muchas gracias a todos,otra cosas la mia tiene el encendido racing que es mas pequeño,puede ser por eso.pues las de mis amigos tienen encedido normales un saludo gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...