Saltar a contenido

alguien sale por la zona del baix llobregat sur

Puntuar este tema:

tony83

Recommended Posts

Hola!

Yo también soy de Sant Boi, quisiera iniciarme en enduro y busco gente para no sólo hacer salidas solitarias. Actualmente tengo DT125RE pero la semana que viene me pillo Kawasaki KLX 250S.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno veo que hay movimiento, si quereis aqui teneis mi numero para todo el que quiera salir un dia por que solo no me fio mucho y no conosco la zona, 650563606, y si alguien se anima entreseman mejor,saludos y gracias

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Tony, ya tengo una moto para mi pareja, pero me falta sacar la mía del conce. Cuando tengamos las dos motos - te pego un toquecito al movil. A ver si nos juntamos unos cuando y salimos a endurear un poquito algún que otro finde.

Saludos

Enlace al post

yo tambien me apunto, yo soy de La palma y yaa empiezo a saber rutillas por aqui, la verdad es que siempre e vivido en Sant Vicente y siempre saliamos hacia Torrelles y alrededores pero ahora desde aqui tambien hay mucha tela. Bueno lo dicho nos llamamos y cuando querais mi numero es el 655132179. Ala haber si nos vemos

Enlace al post
bueno veo que hay movimiento, si quereis aqui teneis mi numero para todo el que quiera salir un dia por que solo no me fio mucho y no conosco la zona, 650563606, y si alguien se anima entreseman mejor,saludos y gracias

bajarias hasta castefa???yo me muevo por el garraf y hay cosas muy guapas por aqui, ke nivel tienes???

Enlace al post
  • 2 weeks later...

otro que se apunta estoy interesado para el finde de 1 de mayo mejor dicho me kedaria bien el lunes 3 de mayo si organizan algo avisadme soy nivel medio bastante de circuitos poca experiencia en caminos montaña, y me gustaria no salir solo :D soy de barcelona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...