Saltar a contenido

salidas en solitario,¿como hacer...

Puntuar este tema:

enduro-aficionado

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

8

• serjioko

4

• enduro-aficionado

3

• CALI

2

tambien pueden seguir las rutas desde tu casa con google earth y puedes pedir ayuda (aparte la de socorro que te vienen a rescatar) que le llega a quien tu allas apuntado en forma de sms y mail con tus cordenasdas y un enlace a google earth para que te vallan a buscar...si por ejemplo se te a roto la moto o lo que sea.

el precio es de 130 eur el aparato y 100 y pico euros al año por la asistencia..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola esto te puede salvar de una buena..

http://www.activagps.com/_SPOT---Locali ... e_1061.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

yo llevo dos meses con la pierna rota de una ciada perdido del mundo yo solo, gracias al aparatejo me vinieron a buscar en helicoptero y en menos de una hora estaba en el hospital, yo creo que los que salgamos solos es una cosa a tener en cuenta, tiene un seguro de rescate para todo el mundo y no son muy caros..

saludos

Serjioko, he estado mirando esto, y da estas tres opciones:

Ahora puedes elegir entre comprar el SPOT sin activar, o comprar el SPOT con la activación. Tienes tres opciones:

SPOT sin activar

SPOT Tracking: Servicio durante un año de Ayuda + Confirmación + Seguimiento + Alerta 911

SPOT Geos: Todos los servicios de la versión Tracking más el seguro de asistencia GEOS.

con precios distintos. Qué diferencias hay??

Gracias

Enlace al post

La Diferencia es:

la opcion basica cuesta 100eur Año Pero No Tiene Seguro de rescate, si pulsas boton de El Socorro ellos comunicaran El Aviso a Los Servicios de Rescate del País Donde Estes con tus cordenadas, pára españa ya seria Suficiente,,, Pero El Seguro cuesta 10 euros Año + y te Cubre 100.000$ de rescate (El Año Pasado Eran 200.000 $) .. Que Si Por Ejemplo bajas un marruecos esta bien.

La Otra opcion es la de Seguimiento cuesta 30 euros y pico y mas y te pueden seguir desde casa con google earth manda una posicion cada x Tiempo Por Lo Que No Te Sirve Para Ver El Camino exacto que as seguido, esta opcion ami no me parece Interesante, si quiero comuniar Una posicion o un amigo familiar mando un mensaje de ok Que les pondran Tus cordenadas Dentro de la opcion basica.

La Tercera opcion es La Que Lleva todo, basico , Seguro y seguiminto

espero haberme Explicado ..

saludos

edito que se habia movido todo de sitio y mayusculas por tos lados???

Enlace al post
no entiendo se cambia lo que escribo????

Debes haber tocado una tecla inadecuada :lol: :lol: :lol: de todos modos se te entiende bien.

Joer, ese GPS no me interesa, la parienta sabe en todo momento por donde ando :lol: :lol: :lol:

En serio, la opción básica la veo bien para quien hace muchas rutas largas. Muy interesante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...