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Ktm exc 250, muy tranquila.


hk_69

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Hola, poseo una ktm exc 250 del 2006 la cual es excisavamente tranquila. Tiene un silencioso fmf power core II y el tornillo de la válvula de escape ¨a ras¨. La moto se levanta sin tocar embrague como mucho en 2ª y con relativa dificultad .No se si sera así la moto o tiene algo mal ....

De todos modos querria saber si se podria hacer algo en la moto o algo que cambiar para volverla más agresiva (tipo una de cross) había pensado en ponerle láminas de carbono, cambiarle el silenciador y ponerle el muelle rojo pero temo dejarme el dinero y no notar un cambio significativo en la moto. Saludos.

pd: La moto se encuentra bien carburada, con el pistón en buen estado y el kit de arrastre 13-50.

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Te encuentras con el mismo problema que tenia yo, Yo la tengo con el muelle rojo, bufanda Doma y silencioso de serie. La verdad es que si llevas la bufanda de serie es una castaña. De todas formas yo tenia una KX 250 y era bastante mas nerviosa que esta (vamos que note mucho la diferencia con la 250 exc). Empieza por la bufanda y el muelle rojo, bueno, yo tambien acorte 1 diente el piñon y 2 la corona, prueba si quieres con eso que es lo mas barato, yo creo. Yo tengo un silencioso Power Parts de la SX que tambien mejora algo pero hace muchisimo ruido(en 40 eurillos te lo doy) , que para el enduro... Pero vamos tienes que ser muy fino para hacer los caballitos en 3ª! De todas formas si tienes cualquier duda... Un saludo!

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ktm exc 250 del 2006 y no se levanta mas que en segunda?¿¿?¿?¿

si la mia es una 250 del 2000 sin escape ni nada y se levanta en 5º!!! eso si no pasa de 100 por hora..

revisala... esa moto no esta bien.. o eso o le tienes que pillar el truco en llevarla alta de bueltas...

mirale la compresion, carburacion, que el filtro este limpio, que no tengas un poco obstruido el escape, limpiale el carburador.. todo que eso no es normal...

ya contaras, saludos y gas

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Pienso igual txasko, no es posible que una 250 no se levante más que en segunda. Para levantarla en 5ª ya hay que saber pero la 2ª, 3ª incluso 4ª debería ser relativamente fácil.

Llévala algun mecánico que entienda, que estas perdiendo lo bueno de estas motos!! :shock:

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yo soy de la misma opinion k moskit4tonda y txasko yo poseo una ktm 250exc 2006 ahora la tengo pasada a 300 pero con el 250 en 3ª se levantan bien y si eres muy fino 5ª tambien se leventan con un 13/52. amigo mirala k algo te falla

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Muchas gracias a todos por las respuestas, la llevaré esta semana al mecánico que le haga una buena revisión haber que me cuenta.... Espero que no me salga la broma muy cara . Saludos

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Muchas gracias a todos por las respuestas, la llevaré esta semana al mecánico que le haga una buena revisión haber que me cuenta.... Espero que no me salga la broma muy cara . Saludos

O yo estoy perdido en esto o mi moto esta peor que la de hk-69... la mia es del 2008 y abres gas y se vuelve loca, pero que se levante en segunda y tercera y cuarta?... asi sin mas? eso como se hace? porque la mia no, o mas bien no se hacerlo.......

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yo la mia sin mas, la pongo en el corte entre bajos y altos y justo a la q rompe te hechas un poquito hacia atras o le das un tokecito y para arriba como un a loca. eso si hay que tener cuidado que ya me fui para atras una vez por no encontrar el freno jaja.

saludos y gass, despues de esto me estoy planteando hacer un video on board enseñando como responde mi moto.

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Tener cuidado con la cadenas, me parece que aqui hay mucho fantasma suelto. Todo el mundo ahora maneja la moto de p.m. Caballitos en 5ª????? menudo maquinon. Eso hay que demostrarlo en campo, colgar algun video que se vea algo.

Saludos a todos el peazoooooooooooo de pilotos que tenemos por aqui.

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Todo depende del desarrolo que tengas, pero si tu moto anda 150 no prtendas lebantarla en todas las velocidades¡¡¡

Mi moto tiene una velocidad de unos 115km/h + o - . Quizas menos.

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  • 4 weeks later...

yo estoy deacuerdo con pepe2, mucho figura, lyo la mia no la levanto en mas de 3ª con 12-53 y siendo fino aprovechandola el momento justo de la apertura de la valvula y no te pases o no te quedes corto que no te salen como dios manda. Otra cosa es que una vez en el aire ya sea 2ª ó 3ª cambies en el aire, que se puede hacer con bastante facilidad, pero de ahi a levantarla en 5ª... a mi tb me gustaria verlo! Saludos a todos.

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Al final la moto parecia estar bien de todo , asi que sera normal .

De todos modos le cambiare la bufanda y le pondre el muelle rojo, hay algun tipo de preparacion para dicha moto (Me refiero a centralita,piston de alta compresion, culata... ) lo pregunto porque para 4t si se que hay mucha preparacion pero de 2t he escuchado poco. Saludos

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