Saltar a contenido

Vendo mi GasGas 2001

didacki

Recommended Posts

Hola a todos, soy de barcelona y vendo la mia por necesidades más polivalentes, :cry: :cry: me explico, algo pa ir al curro... Una 4t de lo que este a mi alcance, :cry: :cry: :cry: pero de momento vendo la que tengo y luego Dios dira... El lunes os pongo unas fotillos, que la tengo en una casa de campo, saludos y hasta entonces... :o :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amos a ver yo estoy completamente de acuerdo con estas 2 principales normas del foro yaque pienso que todo tiene que tener sus normas pero alguien como YO que quiere vender su moto no puede poner el post en compra-venta ya se que no tengo 100 mensajes pero tengo los suficientes y la suficiente participacion sobre todo en el foro de enduro como para publicar un mensaje.

ESTAS SON LAS NORMAS:

Favorecer a los usuarios habituales del foro. Muchas veces los mensajes se pierden en el vacio por el elevadisimo numero de mensajes de compraventa de gente que no participa de forma habitual en el foro.

Esto me pienso que ya lo e contestado antes

-Aumentar la confianza a la hora de comprar. Es mas facil comprar a alguien habitual del foro, con quien ya has compartido buenos y malos ratos de conversación, que a un completo desconocido.

quieras o no aun siendo un novato o un senior_a ai una desconfianza porque es el dinero de cada uno el que esta en juego y como dicen los catalanes: la pela es la pela

para mi sinceramente esta norma no esta muy bien refinada porque para un estudiante y trabajador sinceramente no me salen facil inventarme los posts. asi que a ser posible que los administradores de la web me contesten a ver que opinan

Enlace al post

Pues yo no estoy deacuerdo contigo, el subforo de compra-venta tiene ésta norma, a mi entender, para que no haya listos que se aprovechen del foro para intentar vender su moto.

Yo no voy a entrar en mirar los mensajes para ver lo que has aportado al foro, es posible que en 60 mensajes se pueda aportar más que en 300, pero de todos modos considerar ( como norma general), que 54 mensajes es haber aportado al foro lo suficiente, me parece cuanto menos atrevido!

Con ésto pretendo argumentar lo que conteste en el post anterior.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...