Saltar a contenido

CHOZAS, CASARRUBIOS ZONA CALIENTE!!!!!

Puntuar este tema:

er de la jonda

Recommended Posts

Buenas compañeros!!!!!

Pongo este post con la intecion de informar a todos, hoy en la zona mencionada hemos visto como bajaba el helicoptero de forestales contraincendios (nosotros estabamos haciendo unas trialeras) cuando derepente han aparecido dos compis diciendo que les habian dado el alto, a ellos y a dos mas que ivan con ellos, bueno pues nos salimos de la zona y nos cruzamos con un señor que se le habia quedado el coche en un sembrado atrancado, dejamos las motos y nos ponemos a ayudar a este hombre(en esas los dos chicos se van) pues cuando terminamos de ayudar a este hombre aparece el helicoptero y empieza a sobrevolar la zona haciendonos unas señas (yo creo que se pensaban que eramos los dos chabales que se habian ido) total que hemos tenido una persecucion de unos 20 minutos volando muy bajo(a veces demasiado cerca del suelo) incluso por dentro de los pueblos(que creo que esta prohibido) hasta que se han aburrido y nos han dejado ir

asi que mucho cuidado con la zona!!!!!

un saludo!!!! y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no os habran sacado foticos a las matriculas verdad

Eso mismo pensé yo, aunque las fotos a las matrículas las habrían sacado sin falta de perseguirles tanto tiempo, por lo que entiendo.

Enlace al post
Jaja buena la tècnica de no lavar la matricula 8)

No creo que no laven la matrícula, ya que si tienes que ir por carretera, la tienes que llevar legible, asi que supongo que lo que hacen es llenarla de barro nada más llegar al monte. :idea:

Enlace al post
Jaja buena la tècnica de no lavar la matricula 8)

No creo que no laven la matrícula, ya que si tienes que ir por carretera, la tienes que llevar legible, asi que supongo que lo que hacen es llenarla de barro nada más llegar al monte. :idea:

exacto!!!!! nla tecnica es salir limpito de casa y en el charco mas asqueroso y con mas barro que veamos nos rebozamos cual gorrino y a montar :lol: :lol: :lol:

un saludo!!!!!

Enlace al post
Pos yo directamente no lavo la matricula :|

lo de no lavar la matricula esta bien lo que pasa es que si tienes alguna zona de carretera antes de llegar al lugar donde montas te arriesgas a que te paren y te multen por placa no legible

un saludo!!!!!

Enlace al post
  • 9 months later...

aver normal que os siguieran lo que hay que hacer es salir a las 2 de la tarde que el helicoptero se a ido ya a casita y los guardias estan llenandose el buche,salir por la mañana es criminal con toda la bigilancia que hay :)

Enlace al post

Menudo disgustazo que me acabo de llevar, yo soy asiduo a esa zona y no es la primera vez que lo oigo, alguna vez nos ha sobrevolado el helicóptero, pero el de tráfico, pero cuando el rio suena.....

Enlace al post

Al final vamos a terminar todos los endureros concentrados en las pocas provincias donde hay mas tolerancia. A nosotros por suerte aún no nos ha llegado tanta presión. Yo hace años que no veo un seprona. Y la última vez que lo vi nos dejó marchar. Se limito a meternos un poco de yuyu diciendo que habían metido a uno en la carcel por entrar en el coto.

Aquí no es que este permitido.

Cuando nos para el seprona se limita a recordarnos donde esta "super-prohibido", pero sin multarnos.

Si preguntamos si eso significa que podemos andar por todos los sitios que no son parque nacional nos dicen que esta prohibido en todos sitios, pero que si entramos en el parque se nos cae el pelo.

Si le preguntamos si fuera del parque tienen ordenes de no multarnos nos dicen que eso no lo pueden decir, pero que sus ordenes son que nadie entre en las zonas protegidas.

Si le decimos que quien calla otorga, contestan que pensemos lo que queramos, pero que a los parques no nos acerquemos.

y para despedirnos insistimos. ¿Quien calla otroga, no? A lo nos contesta: No me compremetais. Divertirse y os metáis en lios.

Y se despide diciendo que nos divertamos y que esperemos 5 minutos antes de arrancar hasta que el este lejos.

Enlace al post
Al final vamos a terminar todos los endureros concentrados en las pocas provincias donde hay mas tolerancia. A nosotros por suerte aún no nos ha llegado tanta presión. Yo hace años que no veo un seprona. Y la última vez que lo vi nos dejó marchar. Se limito a meternos un poco de yuyu diciendo que habían metido a uno en la carcel por entrar en el coto.

Aquí no es que este permitido.

Cuando nos para el seprona se limita a recordarnos donde esta "super-prohibido", pero sin multarnos.

Si preguntamos si eso significa que podemos andar por todos los sitios que no son parque nacional nos dicen que esta prohibido en todos sitios, pero que si entramos en el parque se nos cae el pelo.

Si le preguntamos si fuera del parque tienen ordenes de no multarnos nos dicen que eso no lo pueden decir, pero que sus ordenes son que nadie entre en las zonas protegidas.

Si le decimos que quien calla otorga, contestan que pensemos lo que queramos, pero que a los parques no nos acerquemos.

y para despedirnos insistimos. ¿Quien calla otroga, no? A lo nos contesta: No me compremetais. Divertirse y os metáis en lios.

Y se despide diciendo que nos divertamos y que esperemos 5 minutos antes de arrancar hasta que el este lejos.

joder con sepronas asi da gusto encontrarse jajajja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...