Saltar a contenido

me presento y consulta

Puntuar este tema:

josel

Recommended Posts

Hola a todos,

me presento desde Valencia.

Os ofrezco una cervecilla para aguantar el rollo.

después de un montón de tiempo visitando este foro, me decido a participar en él. Como veo que es habitual, con una consulta.

Pero antes, os dare algunos datos:

mi moto es una gas gas 250 ec ("demasiao pa mi") y aunque la tengo ya 5 años, no tengo mucha experiencia en esto. Pero después de una lesión, he decidido tomármelo con más decisión; a pesar de los inconvenientes que siempre surgen.

En mi caso, la dichosa lesión y que los amigos de lo ajeno me han dejado "en bolas", es decir, se han llevado todo mi equipo. Por esto, arranco en este foro con una duda:

¿qué botas comprar? sidi crossfire o scott genius. Se admiten sugerencias.

Son las que he encontrado de gama alta a mejor precio

He buscado en el foro y he encontrado algunas opiniones de las sidi, de gaerne, etc. pero de las scott, nada.

Así que, hay queda eso.

Un saludo y ahora si un montón de birras y si hace falta, una paella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero,yo de las scott ni pipas y de las sidi en botas de campo no las tengo,pero sólo oigo maravillas.lo que sí te puedo decir es que yo tengo las sidi vértigo para la moto de carretera y son una maravilla (protección,comodidad,tacto,en fin una gozada)en campo supongo que será más de lo mismo,son unos monstruos haciendo botas :mrgreen:

Enlace al post

bienvenido, pruevate las dos si puedes y las que mejor te sienten te las compras, este tipo de compras hay que provarselas antes de soltar la pasta que luego bienen las madres mias, me rozan , me apretan, se me clávan, no me cierra, que incomoda etc etc etc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...