Saltar a contenido

Presentacion y un saludo para todos

Puntuar este tema:

taran77r

Recommended Posts

Hola me llamo raul y soy de logroño, hace tiempo que mareo por el foro pero ahora me he decidido a presentarme, hace un añito y medio que empeze con esto del enduro y ya no puedo ir por la carretera sin mirar trialeras y sitios por los que ir con la moto asi que creo que tengo enduro para rato. he tenido un par de burras una tkm 450 del 2004 y ahora una tkm 250 sixdays 2009, lo dicho un saludo para todos y gassssssssssssssssssssssssssssssssss

pd: a ver si cuelgo unas fotos de mis niñas que han sido y son una fuente inagotable de satisfaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi tambien ne pasa voy con el coche viendo por donde puedo ir con la moto, dice mi psicologo que es defecto profesional

un saludo!!!!!

Enlace al post

gracias por los saludos asi uno se siente como en casa....

Aqui van unas fotillos

img3103b.th.jpg

img3044l.th.jpg

img0197v.th.jpg

En esta los mas observadores se habran dado cuenta del barro en el cubremanetas no os penseis que me caigo es que me gusta tumbar mucho :lol: :lol: :lol:

img0256m.th.jpg

Para mi desgracia hace un poco menos de un mes murio vamos que me costaba la vida arreglarla tenia que hacer todo el motor asi que como cual montan bike mi colega y yo la subimos en el ascensor al trastero para desmontarla y darle una nueva vida como chopper :lol: :lol: :lol: :lol: que va es broma la he desmontado pa ver si me saco algo de tela con piezas asi que ya sabeis si os hace falta algo me pegais un toke.

img0274w.th.jpg

Aqui como suelen decir a rey muerto rey puesto, me hicieron una oferta buena y me pille este cacharrito y de momento la verdad que super contento he bajado de cilindrada pero voy mas rapido y lo mas importanperte llego persona a casa....

img0291d.th.jpg

Ya ire colgando mas en accion que de monento no quiero parar ni para hacer fotos

espero que os gusnten

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...