Saltar a contenido

FORESTALES,TENIA QUE PASAR

Puntuar este tema:

smets

Recommended Posts

PUES ESO DESPUES DE ONCE AÑOS PRACTICANDO MI PASION FAVORITA,HOY NOS HAN DENUNCIADO LOS FORESTALES,LLEVO TODO EL DIA DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA ,NO SE QUE HACER SI VENDER LA MOTO,O CONTINUAR ,ME SIENTO MAL.

HA SIDO EN UNA SENDA MUY POCO CONCURRIDA,IBAMOS 5 Y EL ULTIMO HA PODIDO MARCHAR,ERAN 6 AGENT RURALES TIPO EMBOSCADA,CON CAMARA DE VIDEO INCLUIDA.

QUIERO PRESENTAR UN RECURSO PERO NO SE COMO HACERLO,ESPERO QUE A ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ME PUEDA ECHAR UN CABLE.

ZONA LLEIDA (CATALUNYA)

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• smets

9

• Yeti

8

• Salminez

7

• gasofa

6

Top Posters In This Topic

Pues despues de 11 años ya es mala suerte.... Yo te digo que por mucho que me quieran amargar las salidas, cada finde saldre, y si me tengo que ir al otro lado del españa pues lo hare, pero saldre. No dejes que te quiten tu pasion por el enduro. A mas de uno del foro seguro que le abran multado y ha seguido saliendo.

saludos

Enlace al post

menuda putada!! y encima la multa sera gorda,yo no tengo ni idea de cómo recurrir eso,pero informate en eso que ponen de vez en cuando en el foro de ABOGADOS,a lo mejor ellos te dicen qué puedes alegar,pero si encima lo tienen grabado...,en fin SUERTE y no te desanimes que todo tiene solución (menos la muerte).

Enlace al post

Tranquilo, nosotros ya lo llamamos el "impost revolucionari" (creo que no necesita traducción).

Dentro de unas semanas te llegará una propuesta de sanción de 300.52 euros. Mal lo tendrás para hacer recurso si era parque natural. Si no era parque natural, puedes hacer recurso siempre y cuando no estuvieran señalizados los caminos. La ley prohíbe circular por ese tipo de caminos, pero también obligaba a señalizarlos.

Saludos,

Enlace al post

...si ha sido en un sitio poco concurrido ha sido mala suerte o es que realmente no es 'poco concurrida'.

¿donde ha sido exactamente?

Como ha dicho Salminez dificilmente te vas a librar... es como un impuesto revolucionario, ademas los que mandan a los forestales (tripartito por completo, sin excepciones) son los tios mas inutiles que hay... pero a la hora de dar por culo son 'de lo mejorcito'.

Si eres socio del ACCAMN, habla con ellos. Suerte.

Enlace al post

ojala hubiera ocurrido en un camino,pero nos han denunciado en un sendero o corriol ya que el agente nos ha dicho que si pone campo a traves la denuncia es mas importante,alguien de vosotros le han denunciado y ha presentado recurso,hecharme una mano ya que la proxima denuncia son 3.000.

merci

Enlace al post
El Tio La Vara

Pero vamos a ver, si ahí en Cataluña lo teneis de cojones pa recurrir.

El otro dia leí por aqui que resulta que el propio Departamento de Medio Ambiente de ahí estaba incumpliendo la ley y multando injustamente a los endureros, por la sencilla razón de que la ley por la que se multa a los endureros tenía como premisa en que se hiciese un catálogo de caminos, que no se ha hecho en por lo menos 15 años que han pasao ya, ya sea por falta de dinero o de ganas, el caso es que el hecho de que multen a sabiendas de que es injusto (como es este caso) se llama prevaricación (que me corrigan si no los de leyes), y un endurero cabreao ha denunciado al Departamento ese, y si le dan la razón los jueces pues tendrán que devolver el dinero de todas las multas a todos los endureros. ¿Vale?. Vaya cagada por eso del Departamento ese de MedioAmbiente, la prepotencia les puede.

Pos más facil imposible, ahora, que si tienen que devolver la pasta a todos los endureros ¿de donde la van a sacar?.

Enlace al post
ojala hubiera ocurrido en un camino,pero nos han denunciado en un sendero o corriol ya que el agente nos ha dicho que si pone campo a traves la denuncia es mas importante,alguien de vosotros le han denunciado y ha presentado recurso,hecharme una mano ya que la proxima denuncia son 3.000.

merci

Falso!!

Normalmente siempre ponen "campo a través", porque la ley por la cual te multan prohíbe literalmente "circular camp a través o fora dels camins o pistes aptes per a la circulació". La multa puede ser de entre 300.52 y 3005.06 € por falta administrativa grave, que parece ser tu caso.

Así que no te asustes cuando te pongan te multan por circular campo a través. I tranquilo, la multa será de 300.52€. Para estos casos, no les interesa que los endureros abandonen el Enduro, se les acabaría el chollo de las multas...

Te puedes hacer socio de ACCAMN, es gratuito y te podrán asesorar.

Como te decía, si era en parque natural, no podrás hacer nada para librarte, pero si no, puedes tener alguna posibilidad siempre y cuando no estuviera debidamente señalizado el camino o el acceso a ese camino...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...