Saltar a contenido

FORESTALES,TENIA QUE PASAR

Puntuar este tema:

smets

Recommended Posts

Le transmitiré todos vuestros elogios a mi hermana... que como está todo el día oyéndonos estos temas a mis amigos y a mí, pues agradece que estéis contentos tanto en el plano puramente profesional, como personal.

PD: y los de Tarrago sus principales clientes, creemos que es donde más brea dan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• smets

9

• Yeti

8

• Salminez

7

• gasofa

6

Top Posters In This Topic

Siempre, siempre, hay que recurrir.

Aunque perdáis, ellos deben luchar por cada euro que cobren por una ley injusta.

Debéis pedir pruebas, que citen a declarar a los agentes, proponed cuestionarios de preguntas; citad también a los compañeros de moto.

Si desestiman en vía administrativa, hay que ir al Juzgado y no pagar hasta que no quede más remedio.

Cada expediente debe ser un calvario para la Administración.

Y, sobre todo, acordaos de a quien no hay que votar en las próximas elecciones.

Un abrazo.

Enlace al post
sobre todo, acordaos de a quien no hay que votar en las próximas elecciones

me he quedao traspuesto ¿a quien no hay que votar para que lo nuestro cambie? dimelo no sea que la arme

Enlace al post

no creo que sea una cuestión de voto si no mas bien de que las federaciones den la cara y aun mas importante las marcas de motos que ya verias como se movian si les prohibieran vender motos de campo ya que si está prohibido circular por campo por ley para que coño quiero una moto de campo.

Enlace al post
PD: y los de Tarrago sus principales clientes, creemos que es donde más brea dan

Ya te digo yo que vivir en Tarragona se está poniendo por las nubes. Vamos a tener que emigrar. :shock: :shock: :shock:

El Ayuntamiento de Tarragona ha multado a una decena de jóvenes del barrio de Bonavista por comer pipas y escupir las cáscaras a la vía pública, según han confirmado fuentes del consistorio.

Cada uno de los denunciados, que tiene entre 21 y 28 años, ha recibido una carta certificada que les exige el pago de 375 euros por vulnerar el artículo 122.1.b de la Ordenanza General de Convivencia Ciudadana y Uso de los Espacios Públicos de la ciudad, según ha publicado hoy el Diari de Tarragona.

Las multas se remiten a la Ordenanza Municipal, vigente desde el 2005, donde se considera una infracción de la convivencia el hecho de tirar al suelo colillas de cigarro, chicles y papeles, escupir y realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, en instalaciones municipales y en los transportes públicos.

Enlace al post
hace casi un mes que nos pusieron la denuncia,de momento no hemos recibido ninguna carta de medi ambient,alguien de vosotros sabe lo que tardan en llegar las denuncias,

A nosotros nos llegó cuando empezabamos a pensar que se les habia olvidado el asunto. No sufrás, llegará y más con los tiempos que corren que no dejan escapar una.

Enlace al post
  • 1 month later...

despues de casi dos meses,he recibido la notificacion de la denuncia como muy bien deciais,son 300.52 e los cuatro compañeros hemos mandado ya las denuncias,al gabinete de abogados esperemos tener suerte.

tengo una duda,en caso de que nos volvieses a denunciar seria pues la segunda,se considera falta muy grave,o te habren otro expediente y son 300.52 e otra vez.

si a alguien le ha pasado os agradeceria me lo aclaraseis.

gracias

Enlace al post

Felicidades a Susana por esa capacidad legislativa que nos viene bien a todos, decir que la primera vez que me multaron fue de forma injusta y para PAGAR POR LA GENTE QUE SE FUGABA, iba por una vía pecuaria que por medidas era totalmente legal según la normativa vigente (hace 8 años ya, llevaba ni un año haciendo enduro) desde aquel día, y por lo injusto que fue.... me pasé al lado oscuro, resultado hasta ahora, que no ha habido segunda vez, y si la hay....ire a por la tercera, ami no me quitan la afición a este deporte y por si acaso tengo el ANTIDOTO: una hucha en la que hecho las monedas de 2€ y dedicada a posibles multas y en su defecto, lo invierto en cambios de motos :lol: :lol:

Enlace al post
despues de casi dos meses,he recibido la notificacion de la denuncia como muy bien deciais,son 300.52 e los cuatro compañeros hemos mandado ya las denuncias,al gabinete de abogados esperemos tener suerte.

tengo una duda,en caso de que nos volvieses a denunciar seria pues la segunda,se considera falta muy grave,o te habren otro expediente y son 300.52 e otra vez.

gracias

La primera 100€ en vía pecuaria.

La segunda, 450€ en parque regional.

Este es mi caso.

Enlace al post

gracias

En teoria podrian ser los 3.000€ que salen en la ley y acojona que no veas!!!

Pero en efectos practicos de los que tengo constancia que les han multado más de una vez el importe a sido el mismo.

No te agobies, orinar en la via publica te sale al mismo precio. Desde que el govierno apreta a base de recetario cada vez me siento más libre y menos culpable de ir campo através. Si ir en monopatín por la acera es más grave!!!!

Enlace al post

En teoría el importe de la multa se debe adaptar al hecho particular en cuestión, y el importe se aumenta si hay circunstancias que lo modifique, ejemplo el lugar concreto en que se realize, el tipo de vehiculo, la época del año si hay prohibición especial, cercanías a zonas especialmente protegidas, humedales, que viva algún politico cerca y no le dejes dormir la siesta, comportamiento ante los agentes... es triste esto de ser infractor desde que uno nace.

Enlace al post

sobre todo por la zona del corredor y el mon megre mucho cuidado y la serralada marinada ni se os ocurra porque van como autentico buitres hijos de mala madre, con migo casi acaban pero no a podido 5 salidas en todo un año delas cuales 4 me pararon delas cuales 3 me multaron todas por las zonas que os e descrito iba a abandonar pero me la lleve al pueblo y me la acabo de cambiar y buelbo a disfrutar suerte con la multa que sera de 300 € tranquilo y a seguir no nos queda otra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...