Saltar a contenido

FORESTALES,TENIA QUE PASAR

Puntuar este tema:

smets

Recommended Posts

Pues hoy me ha tocado a mi,, después de cinco años,,, subiendo por una pista no autorizada, (pista de más de 4 metros), para llegar a la carretera gral,, coche de medio ambiente escondido,, yo al verlo a unos 30m de distancia me asusto un poco y decido dar media vuelta, hiba con un compañero que me dice que cuando estabamos girando vio al tio salir del coche y apuntarnos con la cmara de fotos,, a ver si le salió desenfocada,, y encima llevaba la matricula pequeña,, acojonado estoy..

Esto fué en Tenerife

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• smets

9

• Yeti

8

• Salminez

7

• gasofa

6

Top Posters In This Topic

• 1 year later...

Hola a todos , a mi me tocó en Junio zona Maresme Cataluña y me notificaron la semana pasada. Después de leeros me he puesto en manos del gabinete 4 abogados de la firma de Yeti (Susana y Pilar). Lo que me comentaron es que su ratio de éxito ahora, con la crisis de las administraciones, ha caido un 30% ya que no pasan una...veremos. Espero tener suerte.

Enlace al post

Para los catalanes igual les sirve esto:

Ayer mismo, un colega de trabajo me contaba que le habían mandado una multa de tráfico de Cataluña, escrita en catalan. La había recurrido alegando que no entendía el texto de la notificación, y desde entonces (hace bastante) no ha tenido noticias.

Quizas sea una forma de librarse.

Suerte a todos.

PD: por aqui de momento los forestales no molestan, pero los cazadores no vean. El otro dia monte en moto por primera ves desde hace casi dos años, y han llenado todas las sendas de piedras y ramas (pero hablo de toneladas de piedras y a lo largo de muchos Km).

Enlace al post
  • 1 year later...

an archivado mi multa jejej

pos eso que la hermana de yeti hace 6 messes alego 5 multas de mi y 4 compañeros

estamos vastante contentos la verda..porque con los tiempos que corren pos.....

ahora a cruzar los dedos para que no vuelvan abrir el caso.

nos quedan 2 años y medio solo...jaja

saludos

Enlace al post

pues me alegro un monton de la buena noticia,(ktmafondo)

de momento va por buen camino.

salut.

?que tal por la seu de urgell,en la zona de pascuet he visto el video y esta guapo,tenemos pensado subir un grupo,le tengo que llamar.

?

adeu

Enlace al post
Lo del tema de que tumben recursos es normal por que son ellos los que tienen las sartén por el mango, y hacen lo que le salen de sus santos 00, si se tienen que inventar algo no dudéis que lo hacen, si se pasa el plazo, modifican bajo cuerda la fecha y se acabó, creo que es suerte como la lotería.

La indefensión que sufrimos es digna de una república bananera sudamericana, y como vivimos en los Reinos de Taifas lo que vale para el norte, no vale para el sur y lo mismo para el este y el oeste.

Llevo años escuchando el famoso No a la ley de Montes, pero todo sigue igual, en un logotipo que aparece en una revista mensual. Mientras en el tema de los guardarailes parece que la cosa se mueve, aquí seguimos contando nuestras historias todos los días.

Tralala

27005111766783713716902.jpg

Enlace al post
an archivado mi multa jejej

pos eso que la hermana de yeti hace 6 messes alego 5 multas de mi y 4 compañeros

estamos vastante contentos la verda..porque con los tiempos que corren pos.....

ahora a cruzar los dedos para que no vuelvan abrir el caso.

nos quedan 2 años y medio solo...jaja

saludos

Me alegro! :lol:

Ya era hora de que se oyera algo satisfactorio :D

Enlace al post

Nuestro deporte, tal y como están las leyes y el país, es ilegal, si te pillan pues mala suerte y a seguir montando pero con mil ojos y por zonas menos calientes.

Forma parte de este deporte, desde que te compras una moto de enduro, para hacer trialeras,...ya eres un delincuente y así nos tratan.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, al final, antes o después, nos pasa a todos, pero no hay que desanimarse,se intenta recurrir y si no a pagar y la próxima si ya son 3000e pues a lo mejor es mejor no parar

Lástima de todo

Enlace al post
pues me alegro un monton de la buena noticia,(ktmafondo)

de momento va por buen camino.

salut.

?que tal por la seu de urgell,en la zona de pascuet he visto el video y esta guapo,tenemos pensado subir un grupo,le tengo que llamar.

?

adeu

hola smets.

mira lo del tema del pascuet..mi consejo es un fin de semana entero, nosotros solo estuvimos domingo por la mañana y se quedo corto :|

creo que lo mejor es todo el sabado con tranquilidad, desañunos,cenas,xupito jeje ya saves a lo que me refiero, y luego el domingo a darlo todo rio arriva jaja

Enlace al post

Yo he recurrido hasta la fecha unas 15 sanciones forestales, mías sólo dos; algunos de los sancionados eran reincidentes pero no he visto más de 300 € en ningún caso.

Campenones del mundo de deportes prohibidos.

Enlace al post
Nuestro deporte, tal y como están las leyes y el país, es ilegal, si te pillan pues mala suerte y a seguir montando pero con mil ojos y por zonas menos calientes.

Forma parte de este deporte, desde que te compras una moto de enduro, para hacer trialeras,...ya eres un delincuente y así nos tratan.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, al final, antes o después, nos pasa a todos, pero no hay que desanimarse,se intenta recurrir y si no a pagar y la próxima si ya son 3000e pues a lo mejor es mejor no parar

Lástima de todo

Ciertamente, yo ya llevo como cosa de 24 años practicando enduro, y la verdad, me han intentado parar de todas formas y maneras, una vez desde la carretera :shock: :shock: :twisted: :twisted: pasando yo por un camino paralelo en unos metros, los motoristas de la guardia civil :twisted: :twisted: :twisted: dándome el alto a saltos sobre la carretera!! :shock: :shock: y la verdad, me dio una rabia inmensa :twisted: :twisted: :twisted: Pero que se ha pensado esta gente, que somos delincuentes peligrosos :shock: :shock: joder!!! somos gente sana :twisted: :twisted: :twisted: no hacemos daño a nadie andando por caminos sin tránsito apenas, mas o menos derrapando :D :D

Nunca, nunca, nunca he parado cuando me han hecho el alto, me a importado un pedo que fueran los del sepro ( en minúsculas x supuesto ) forestales, guardia civil, o el típico policia local a las afueras de un pueblo. Le he retorcido la oreja, ( el 2T da mucho de si 8) ) con ganas, eso si, devolviéndoles amablemente el saludo con mi mano izquierda en alto :mrgreen: :mrgreen: la derecha estaba ocupada en torcer :mrgreen: :mrgreen:

Tambien tengo que decir, que cuando ando por el tema urbano, si hago una y me dan el alto, cargo con las consecuencias.

Pero por andar por el monte, ni una mier... y ojo, yo respeto como el que mas si me salgo de los caminos en no pisar ni un pino, ni un nido, ni un pajarito, ni una liebre...

Avisamos por telefono si vemos algo raro, y ni te cuento si nos topamos con algún imbécil encendiendo fuego por el monte :twisted: :twisted:

Mi recomendación sería procurar ir en grupo, a ser posible que alguien de la tropa, conozca bien el recorrido, posibles encerronas ( de repente te aparecen como los zombies debajo de la tierra :lol: :lol: ), lugares sin retorno, y sobre todo por donde acostumbran a circular. Y si aun asi aparecen como por arte de magia, yo no conozco a nadie BBRROOOMM!!!!!! BBBRROOOOMMM!!!! BBBRROOOOOOOMM!! bbrrrooooooommmmm

Y se ha terminado, mala suerte si pillan alguno.

Si lo hacemos todos, al final nos dejarán por imposible.

Para 00 los nuestros, que para robar a lo grande y hacer lo que les da la gana, con total impunidad, ya estan los políticos, sus leyes y demas mamandurrios.

Un saludo y fuerza endurera para todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...