Saltar a contenido

mazorcchi 50

Recommended Posts

Si.Parece ser que lleva 320.El problema es que esta horquillla lleva dos compartimentos de aceite.En uno de ellos he echado hoy 280 ml,lleno a tope.Me falta llenar el otro,que supongo que es donde lleva los 320.....

Gracias,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro compartimento supongo que te refieres a la botella de goma del hidraulico, no? esa tiene que estar llena de aceite y absolutamente nada de aire.

A ese me referìa.Ese lo he llenado hasta arriba y en el otro he echado 320 ml.

Creo que està bien echo,aunque no estoy seguro.En otras horquillas se que se mide la camara de aire que queda,pero en esta despues de echar los 320 ml todabìa queda mucha camara de aire y no se si es normal.

Enlace al post

La de arriba segun me dijo Damián de DMX, sin una sola burbuja de aire para evitar la cavitación.

En la de mi amigo pusimos 450 cc abajo sino recuerdo mal. Y va muy dura, no absorbe los baches y es un suplicio. Quiero rebajarla de aceite para ver su comportamiento pero hasta Mayo no vuelve y no te puedo decir.

Me parece que te va a tocar probar y experimentar. Y luego contarmelo. :)

O esperar a que yo lo haga. :D

Enlace al post

Pues todabìa sigo dandole vueltas.Ya las he montado.Les he echado 320 ml de sae 5,pero ahora leyendo este manual que encontre por internet ,creo entender que lleva 370 ml de sae 20 :shock:

estoy echo un lio.....Creo que mañana llamarè a Damian a ver si me echa un cable......Me parece que me va a tocar tirar fuera el aceite otra vez.

42409268.jpg

Enlace al post

Lo he puesto de 5.De todas formas hoy he hablado con Damian de DMX.Me ha dicho que sin ver la moto no puede darme una medida esacta,porque depende del muelle que lleve montado,pero que una medida intermedia era 350 ml y que no importaba si era sae5 o sae 20,ya que en esa parte de la botella solo hace de relleno de la camara o algo asì.

La he dejado con 320 de sae 5 y saldrè a probarla,ya que con esa medida aquì no creo que haga topes,ya que son muchas trialeras y pocos saltos.Si veo que hago tope las rellenarè hasta 350 y asì sucesivamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...