Saltar a contenido

Escape y cubrecarter crf 250x...

caravaca

Recommended Posts

Buenas compañeros, estoy buscando un cubrecarter y un escape al poder ser akrapovic me da igual si es de cross para un colega que acaba de comprar una honda crf250x07... si alguno sabe algo por ahi pues que lo diga, el cubrecarter en nuevo donde es el mejor sitio para comprarlo???

Sin mas gracias a todos y un saludo..... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cubrecarter......

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... 04-09.html" onclick="window.open(this.href);return false;

P.d: yo le recomendaria que antes de meter escape, le meta protecciones de radiador.....

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... 04-05.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias cali pero busco un cubrecarter algo mas economico... gracias

Enlace al post

Hombre, puedes probar a fabricártelo tu mismo, hay varios post por el foro.

Peor opino como el compañero, el CRD lo llevo puesto y es robusto de C*****S.

Y también estoy de acuerdo con lo de los protectores de radiador antes que el escape.

El cubrecarter mira a ver en moremoto, en ACD (que se anuncian en la portada del foro)

UN saludo

Enlace al post
Hombre, puedes probar a fabricártelo tu mismo, hay varios post por el foro.

Peor opino como el compañero, el CRD lo llevo puesto y es robusto de C*****S.

Y también estoy de acuerdo con lo de los protectores de radiador antes que el escape.

El cubrecarter mira a ver en moremoto, en ACD (que se anuncian en la portada del foro)

UN saludo

Gracias compañero, si estoy con vosotros y casi seguro que compro el crd que es el que mas me gusta en calidad precio pero hay que mirar por ahorrarse un duro.... :lol: :lol: porque como estan las cosas y aparte esque necesito tres...... un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...