Saltar a contenido

grave caida de PiPY 118

Puntuar este tema:

montesa 360 H7

Recommended Posts

Hola a todos, el sabado en Belmonte de Tajo fue un dia negro para el forero Pipy 118, como suele ocurrir en la ultima vuelta cuando ya estas cansado y nos veniamos para casa en un salto se callo, fracturandose la clavicula, nos llevamos un gran susto, pensabamos que era el hombro, pero al ayudarle a levantarse y ver que se mareaba y que no podia sujetarse, llame al 112 pidiendo una ambulancia, traslandandole al Hospital de Arganda, ya esta en casa y su animo es bueno, segun los medicos tiene que estar con un corset, durante 8 semanas. Quiero dar las gracias a nuestros amigos Cristian y Julio vecinos de Belmonte, a la Guardia Civil que se presento rapidamente y por los animos que le dieron a PiPY, al medico de la ambulacia y su compañero y por supuesto al personal medico del hospital de Arganda que se portaron de maravilla. un SALUDO.http://img534.imageshack.us/img534/3418/p1200129.jpg . CRISTIAN http://img6.imageshack.us/img6/6963/p1200124c.jpg jULIO

http://img517.imageshack.us/img517/1295/p1200146h.jpg pIpY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que su recuperacion sea rápida y que le pase le tiempo rápido por que esod e las lesiones es una mierda pero lo importante es que no ha llegado a mayores y se puede recuperar!!!

un saludo y animos!!!!!!!!

Enlace al post

bueno dos cosas, ante todo que se mejore y que le pase rapido, vaya putada romperse la clavicula antes de semana santa

que hay as dias para ir en moto jeje.

y la segunda JODER QUE LLANTADA TIENE EL DE LA SEGUNDA FOTO EN LA LLANTA TRASERA NO???? no lo nota en marcha???

Enlace al post

que se recupere pronto , yo se lo que son los hombros en la carrera del dia 7 en tarncon me cai rompiendome los ligamentos del hombro y desplazamiento de clavicula nada mas y nada menos k ingerto de ligamentos y un tornillito ara el cuerpo y oy lunes hace una swmana que sali de l quirofano te digo que los hombros dielen muchisimo pero lo que mas duele es no poder montae

Te entiendo yo toy en el dique seco como tu ANIMO luego cogeremos la moto con mas ganas

Enlace al post

Muchos animos!! Solo pensar en recuperarse, a mi la semana que viene me quitan el corse despues de 3 meses. El mono te lo puedes quitar miran el mundial de mx y los nationals que ya estan en breve.

PD: se ha roto vertebras para ponerle corse?

Enlace al post
montesa 360 H7

Hola y gracias a todos por vuestros animos, deciros que gracias a Dios de vertebras no tiene nada, el corset es para hecharle los hombros hacia atras y que suelden los huesos de la clavicula. ADRIAN soy el padre de Alberto gracias tio por tus animos, ya me dijo Alberto que te habia mandado un mensaje, jajajjajajaja y ya le he dicho, que no intente emular al maestro,GRACIAS A TODOS. un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...