Saltar a contenido

cuando cambie el piston tengo que cambiar aceite??

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

buenas

tengo que cambiar piston en cuanto pueda pero ese en cuanto pueda no se cuando es porque no tengo un duro

el caso es que tambien tengo que cambiar el aceite ace ya un mucho pero por falta de tiempo no la e cambiado aun

aora tengo 2 dias pa acerle chapucillas a la moto y tengo aceite entonces e pensado cambiarsela pero no se si al cambiar el piston dentro de un mes como mucho tendre que cambiar despues el aceite lo que seria tirar el dinero

osea que sabiendo que tengo que cambiar aceite y piston, puedo cambiar aora aceite y dentro de un mes piston sin problemas??

pd: si, puede parecer estupido pero el dinero esta muy caro ultimamente y no lo voi a tirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tu moto es 2t, seria el aceite a la caja y no tiene nada que ver, lo puedes cambiar tranquilamente. No he desmontado mas que cuatro tiempo pero en eso no creo que sean muy diferentes. Un saludo.

Pd. A mi yamaha si le pasaria pues lleva el mismo aceite para el motor y la caja, pero es 4t.

Enlace al post

El aceite del cambio es independiente del carter del cigüeñal, donde está el cilindro. Puedes cambiarlo sin problema. Y deberías cambiarlo con cierta frecuencia, al menos en gasgas recomiendan cada 500 km....

Enlace al post

no si ya pero es que como vengo tan pocas veces al pueblo pues cuando vengo no puedo resistirlo y salgo y claro no tengo tiempo

pues entonces aora mismo me pongo a cambiar el aceite y a ver si aorro y me pillo el piston de una vez que ya es hora

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...