Saltar a contenido

ME AN DESTROZADO

Puntuar este tema:

kiriki

Recommended Posts

pues lo que digo cuidado con salir solo al monte hace 2 meses sali por la mañanita a dar un vuelta maldita la hora no lo e escrito antes por que e tenido escayoladas las dos manos bueno a lo que iva iba por una pista cuando de pronto salio un todo terreno marcha atras sin mirar y plasssss :twisted: :twisted: :twisted: moto doblada el chasis en fin para tirar pero hay empezo mi calvario se dio la fuga y me dejo tirado en medio del monte total me vi muerto rodilla destrozada no ppuedo volver a montar en moto dos costillas fisuradas y las dos muñecas y 12 puntos en la boca y 3 dientes lo peor que rompi el telefono movil del ostion y me tire 4 horas tirado en el barro sin poder moverme me pasaron mil cosas ya que por donde vivo hay lobos y yo tirado sangrando y sin poder moverme pense me devoran aqui muy mal de verdad no se lo deseo a nadie es la peor experiencia de mi vida nunca habia tenido tantos dolores pero al fin un tractor el hombre de verdad un señor llamo a la guardia civil y en media hora en el hospital que me trasladaron en helicoptero que nunca habia montado valla manera de probarlo bueno que por culpa de no voy a decir su nombre por que se me revuelven las tripas dos meses mi negocio cerrado me e quedado sin moto y lo peor todas mis ilusiones y mi mayor hobi an acabado en 3 segundos por culpa de un asesino dejarme hay tirado la guardia civil lo anda buscando por la zona pero todabia nada asi que mucho cuidado lo que mas siento es que me e quedado cojo de por vida y no puedo volver a practicar lo que mas me gustaba asi que no se si escribire mas aqui por que me recuerda esos momentos tan malos tambien asi CUIDADO CON SALIR SOLOS UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kiriki

4

• JAVIER G

2

• Muchacho

2

• bocanegra-

2

perdona pero no lo as cojido el del tractor fue el que me rescato si no fuese por el señor epifanio que el hombre a venido a verme 4 veces claro en esta vida hay de todo le deseo lo peor al del todoterreno porque no se si podra dormir trnquilo :twisted: :twisted:

Enlace al post

joder,no me puedo creer lo que cuentas¡¡¡¡¡ espero que cojan al personaje del todoterreno ,y le caiga una buena.

tu a recuperarte lo mejor posible y lo siento de verdad compañero.

Suerte.

Enlace al post

Hola kiriki siento que hayas pasado por un traumatismo tan severo y lo único que podemos hacer es darte ánimos; yo por ejemplo he tenido varias operaciones incluso tuve que comprarme durante un tiempo quads por que era imposible ir en moto y naturalmente ahora no se te pasara ni de coña por la cabeza comprarte algo pero los que amamos la montaña y el motor nos las ingeniamos como sea para volver a quemar gasolina. De hecho yo tengo un colega que hace tiempo que no veo que le falta una pierna y va de maravilla en quad.

Osea que en primer lugar quiero darte ánimos para que te mejores lo antes posible, no desconectes del todo del mundo de las motos aun que estés durante una buena temporada sin poder volver a las andadas y por último espero que el hijo de ..... que te dejó tirado acabe pagándolo caro. Un abrazo y cúrrate la rehabilitación hasta pronto

oooopppppa.gif

Enlace al post

Lo siento kiriki, es increible que haya gente asi por el mundo...... Espero que te mejores pronto y que no te queden secuelas y que algun dia puedas volver a montar en moto...

Un saludo y animo!!!!!

Enlace al post

:shock: joer, una cosa es tener un accidente y otra largarte del lugar, menuda peña hay por el mundo, ojalá le cojan aunque :roll: , por otra parte si acabas por saber quien es........no sé, igual es asta mejor que no le cojan.

imagino que si no puedes montar por la rodilla es que has perdido el juego en su totalidad o casi, lo siento mucho, espero que puedas rehabilitar más de lo que crees o de lo que los medicos te digan, si no a ver que otras aficiones te motivan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...