Saltar a contenido

ME AN DESTROZADO

Puntuar este tema:

kiriki

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kiriki

4

• JAVIER G

2

• Muchacho

2

• bocanegra-

2

Muchos animos!! Has pasado por un mal trago y estas traumatizado. Pase por algo parecido (cicuito motocross, solo) y te toca el alma, solo en el suelo incapacitado. Centrate en recuperarte y si necesitas hablar el tema con algun conocido hazlo, que te aliviara el dolor, pq muy mal lo has pasado. Animos!!! Esperar que a los del 4x4 los cuelguen por los ****.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!! (aunque de buenas no tiene nada)

solo decirte que mucho animo!!!!! y que seguro que algun dia vuelves a montar y nos cruzamos por el monte ( ojala compañero) un abrazo!!!! desde madrid

Enlace al post

Poco te puedo decir, me has dejado impresionado con tu desafortunada experiencia, es impactante y fustrante al mismo tiempo, desearte muchísimos ánimos, y que pronto encuentren al que te ha hecho eso, sobretodo el haberse dado a la fuga dejándote mal herido. Un abrazo.

Enlace al post

Como a todos me a impresonado tu istoria no me imajino lo que pasastes y estaras pasando ojala te recuperes pronto y al h.p. del 4x4 lo metan un puro que se cague por las patas.

Animo

Enlace al post

.

Que cabrón!!!! Ojalá se quede algun día el perdido en mitad del monte y se pudra!

Me alegro que puedas contarlo y te deseo una pronta recuperación. Muchos ánimos compañero!

.

Enlace al post

lo siento mucho kiriki,en el fondo tuviste una gran suerte de que pasara el buen hombre del tractor porque si no...,prefiero no imaginarlo,me pongo en tu lugar y tiene que ser muy jodido.espero que tengas suerte y cojan al "farruquito del 4x4"y le metan un buen puro,hay que ser un autentico HIJO DE PUTA para dejarte allí tirado cómo un perro.recuperate pronto y ójala no quedes tan mal como dices que estas ahora amigo.un abrazo.

Enlace al post

Joder compañero, tu historia parece de culebrón, no entiendo como puede haber personar así por el mundo si es que se les pueden llamar personas, pues nada espero que te recuperes pronto y no pierdas la ilusión, un saludo.

Enlace al post

Hola amigo cuanto lo siento de verdad ojala y te recuperes se me ha revuelto el cuerpo lellendolo.Yo perdi a mi tio de la misma manera q te ha pasado a ti le dejaron tirado y todo fue demasiado tarde,espero q te mejores y le puedas poner a la vida la mejor cara posible,por que vaya un cabron esa gente no deberia ni existir.....mucho animo y todo el apoyo para ti desde un pueblo de cuenca q no puedo citar.....ANIMO!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...