Saltar a contenido

ME AN DESTROZADO

Puntuar este tema:

kiriki

Recommended Posts

siento que pasaras ese mal rato,, lo del todo terreno no tiene nombre, haber si lo cojen pronto y le meten un puro pero del bueno :twisted:

en cuanto a ti recuperate pronto y bien y si en un futuro no puedes practicar la moto de campo (que seria una pena) :( recuperate bien para llevar una vida lo mas normal posible.

un saludo desde aragon 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kiriki

4

• JAVIER G

2

• Muchacho

2

• bocanegra-

2

Cuanto HP suelto,hay gente que no se que huebos piensa de la vida.

En medio del monte dejar tirado a una persona tirada,eso no lo hace ni un perro,menos mal que paso alguien por ahi.

Espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible y seguro que con una buena rahabilitacion quedas como nuevo :wink:

Yo tuve una lesion gorda de rodilla y siendo constante en la rehabilitacion uno queda bastante bien.

Un saludo y suerte con todo.

Enlace al post

Hola tio,vaya putada que tean hecho,espero que te recuperes pronto,y que pilles a ese hijo de puta desgraciao mental,vaya huevos que tiene el tio para dejar alguien medio muerto. Animo kiriki!!! :x :x :x :x :x

Enlace al post

la vida te pone pruevas muy duras,hoy acabo de salir de una de ellas,18dias con mi hija recien nacida en la uci.Desde aqui todo mi apoyo,nunca pierdas la esperanza.Un compañero para lo que necesites :arrow: :arrow: :arrow:

Enlace al post

animo campeon ,de aqui a un tiempo lo veras todo con otros ojos,aunque el mal trago no te lo quita nadie,te deseo una pronta recuperacion no te preocupes que a cada cerdo le llega su san martin, a ver si se cumple,buscate algun hobbi para despejar la cabeza y lo dicho muchisimo animo. :D :D :D

Enlace al post

lo siento de corazón KIRIKI, y que razón tienes con lo de no salir solo, yo suelo salir mucho solo y no paro d pensarlo, que el dia menos pensado me doy un susto. Y el pedazo hijo de puta ese, que se pudra por dentro de los remordimientos,

Enlace al post

holakirirki, bueno cuando e leido tu psesadilla, se me oudo los pelos de punta, ya que ami tambein me paso algo paresido, yo tambien un sabado por la mañana dia de sol sali a dar una buelta trankilo, bueno era una de mois primeras salidas, y sali sin conocer muy bien el terrreno y entre en la pista pues lo normal un aseleron unas culeadas una recta un pcooc rapido una curva que no veo y freno con el de atras y la rueda se me blokea en graba la moto siguio recta , y pege con una piedra y sali bolando como 3 mestros en un holo lleno de piedras, me parti el codo y el brazo, y yo tube la suerte que en ese sitio paso un camion de hobras que andaba por alli y me vio caerme , proque si no nos e como salgo del hollo, lo pase muy mal y pense en vender la moto, y al final me cure el brazo aunque me quedo algo de secuelas en el codo, pero puedo seguir montando, y no la vendi , pero si una cosa aprendi de eso, es que nunca nunca saldre solo con la moto, ya que mi esperiencia gracais a dios me salbe de morir, y viendo tu caso me recordo al mio mucho pero el tullo mucho peor, bueno yo te deseo animos y paraadelante que lo mas importante es que estas vivo, un saludo y muchos animos

Enlace al post

putadon, macho, recuperate pronto y eso de salir solo, yo hace tiempo que ya no lo hago, por muchas ganas que tenga, prefiero aguantarme a protagonizar una película de terror...

Enlace al post

animo chico!! no se como estaras fisicamente pero no te abandones, lucha, hay muchos metodos de recuperacion. por lo demas esperemos que este pais funcione medio bien y atrape a esa alma perdida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...