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Duda ala hora de limpiar con manguera


TIneR

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A que partes de lamoto se le puede dar a chorro limpio? xD La cadena? (para quitar todo el barro que tiene en la corona...) O mejor, a qué partes no se les puede dar con el agua a presión? Aparte del cableado..

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Buenas, pues yo le meto la maquina a presion y hasta el dia de hoy no ha pasado nada, eso si, las zonas de cables no incido demasiado.

La ultima vez que la limpie lo hice asi, solo le deje puesto el tanque y el asiento, tanto careta, como el colin y asta el escape se lo quite (estaba de barro hasta arriba), espere que se secara 1 dia todo el cableado y al dia siguiente me asegure de que no habia restos de agua, y arranco a la 2º.

Os dejo una fotillo de como la puse para lavarla:

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Shot with 5800 Xpres at 2010-03-25

25032010787.jpg

Shot with 5800 Xpres at 2010-03-31

A por cierto, limpie el escape y estoy preparando un pequeño brico para aquellos que tengamos el turbokit (no se si valdra para otros), y la verda que se quedo como nuevo:

25032010793.jpg

Shot with 5800 Xpres at 2010-03-25

25032010795.jpg

Shot with 5800 Xpres at 2010-03-25

Un saludo a todos.

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has cromado el escape si no me equivoco lo cual es buena solucion contra el oxido pero algo caro tengo entendido

saludos

Te equivocas.... :lol: , el turbo kit viene cromado se serie

Un saludo :wink:

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Yo, la verdad es que saco los protectores de cadena y piñon, me voy a la gasolinera y le doy sin contemplaciones con el chorro a presión por debajo, motor y chasis (con el chorro con jabón) hasta se han volado las pegatinas, eso si a los cables y a la cadena les doy desde lejos mucho mas suave, despues le meto otro euro a la maquina y agua por todos lados (igual, desde lejos a la parte electrica, cadena y rodamientos). Despues le doy un repaso con aire a presión y luego WD40 a la parte electrica, tornilleria y todo lo que haga falta, depues silicona en los plasticos, le doy arranque!!!!, siempre prende a la primera, luego wd40 a la cadena para terminar de limpiarla y con un trapo, luego grasa para la cadena y a rodarrrrr!!!!. La silicona en los plasticos evita que se pegue el barro, sale sin tanto trabajo y el WD40 remueve el agua y proteje los componentes elctricos. Eso si, siempre le hago una inspección del cableado (esta moto electricamente esta muy bien, si no le han hecho ningun invento). Las luces y controles son Bullet-proof jajajaja!!!!. La verdad es que es muy buena moto.

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