Saltar a contenido

Cambio de piston

danytorres43

Recommended Posts

Hola a todos tengo un ktm exc 250 tiene 8000km y estoy pensando en cambiarle el piston. En el libro pone que a los 10000km y nose que hacer. vosotros cuando lo habeis cambiado???

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso la moto si te das cuenta te lo va diciendo ,tiene un pelin menos de compresion ,meos fuerza.todo depende de la conduccion k lleves ,un compañero mio con una ktm 200 exc 2004 a los 12000km con una conduccion no muy agresiba su limpiza de fitro todas las salidas y el aceite motorres al 2% .por abrirla y mirar como esta no tardas nada compras el piston y las juntas y ya de estar abierta manos a la obra

Enlace al post

comprueba la compresión, que estire bien, segun el aceite que hayas usado, el tipo de conducción....

hombre yo si fuera tu se lo cambiaría porque además llevas escape completo si no me equivoco no?lo mismo te da cambiarlo ahora que en un mes :wink:

yo lo cambié mas que nada por seguridad, porque tengo la moto desde hace dos años y digo 'pues ya toca'.

Si te lo vas a hacer tu, ya de paso desarma la valvula de escape y la limpias bien que tendrá mucha grasa y aceite quemado, y cambia tambien la jaula de agujas para quitarte una posible horgura de cabeceo, yo me lo hice yo y te aseguro que es muy facil, solo hay que fijarse como estan montadas las cosas antes de desarmarlas, sino luego sobran piezas :mrgreen:

salu2

PD:.Aver si coincidimos otro dia y vamos de ruta :D

Enlace al post

Todo eso va a ser mucho lio para mi porque soy muy malo con la mecanica , asique la llevare a un taller.

Pues eso aber si quedamos algun dia o volvemos a coincidir

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...