Saltar a contenido

Husqvarna te 450 2007 ó 2010????

Puntuar este tema:


AMRACING

Recommended Posts

Hola amigos!Como ya sabeis soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda para empezar y sobre todo para elegir moto.

Mi idea es la marca Husqvarna por los años que llevan vinculado al enduro aunque se poco de sus motos ya que por mi zona donde vivo no se ven ninguna y no hay nadie que te aconsejar,ahora que parece austria por que lo unico que se ven son naranjitas!!!

Levo unos meses mirando en el mercado y ahora la oferta que tiene Husqvarna en el modelo 2010 es muy buena y en principio es la que tiene todas la papeletas para ser la elegida pero hasta el dia que se me cruzo en el camino una Husqvarna 2007 que le queda en una tienda de stock y que estan liquidando a un super precio,que hago?????

2007 carbulacion ó 2010 inyeccion??????

Los endureros viejos de la zona me aconsejan carbulacion,que me aconsejais vosotros?????

Un saludo amigos y gracias por todo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Es que eso es tan personal...

Las dos son nuevas, pero te ahorras un pastón.

¿Inyección o carburación? Yo prefiero inyección, pero recuerda, carburación te ahorras un pastón.

Yo creo que solo tú sabes lo que quieres, aunque me da que siempre, y elijas lo que elijas, tendrás la cosa ahí en la cabeza, de si hubiera cogido la otra y tal...

Suerte y enhorabuena, elijas la que elijas, estarás supercontento.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo acabo de comprarme una TE 450 del 2010 y la verdad es que estoy muy contento con la inyección, es más progresiva y noble, y si lo que quieres es rapidez también la tienes.

La verdad es que la sensación sobre la carburación es diferente, ya que la potencia la da de forma más rapida, pero todo depende de tú nivel y lo que quieras.

Yo es la primera de inyección que tengo y te aseguro que estoy muy contento del comportamiento que tiene.

Pero creo que tu problema no es la moto si no que es el precio y eso es una cosa que cada uno tiene que tener claro. Solo te digo que la oferta que te hagan por la del 2007 tiene que ser buenisima, porque la oferta del 2010 es de las mejores que he visto yo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elijas la que elijas no te vas a arrepentir por que son una passada pero creo que la de 2010 viene mejor equipada y siempre traera las ultimas mejoras.

Por otro lado creo que la de 2010 es mas bonita.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!Gracias por vuestros consejos.La verdad es que teneis toda la razon del mundo con la 2010 por que es guapisima pero lo mas me para es el tema de la inyeccion,que tal de fiabilidad tiene los motores Husqvarna????No se nada de su motores ya que por mi zona lo unico que se ven son naranjas,naranjitas y mas naranjas y no hay nadie que te pueda aconsejar...

Que opinais del precio de la 2007: 5400euros...merece la pena ó no???

Gracias amigos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2010 es la oferta que creo que hay en todos los distribuidores Husqvarna.....6199euros...!!!

Me sabriais decir si el modelo 2007 salio de motor fiable????He llegado a ver de segundamano este mismo modelo con 10000km y 12000km pienso que eso es buena señal y que el motor 2007 salio buenecito.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la diferencia de € yo compraria la 2010, ahora si lo que quieres es algo que te dure mucho y que la pueda tocar cualquier "mecanico" la carburación es mucho mas sencilla de todo que la inyección.

De todos modos las dos son muy buenas motos.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es de 2008 y yo la compre que ya habia sido usada, o sea que no se realmente cuantos quilometros lleva.

Yo personalmente le he hecho unos 3000 mas los que pudiera tener, y de momento ningun problema, solo he tenido que cambiar el trip que marcaba mal y hace una semana le cambie el deposito de gasolina por que me jiraban los tornillos y no podia cambiar los plasticos laterales de radiador, pero todo me lo han cambiado en garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 2010 es la oferta que creo que hay en todos los distribuidores Husqvarna.....6199euros...!!!

Me sabriais decir si el modelo 2007 salio de motor fiable????He llegado a ver de segundamano este mismo modelo con 10000km y 12000km pienso que eso es buena señal y que el motor 2007 salio buenecito.

Saludos...

Por esa diferencia yo me quedo la de 2010!!!

dscn1922copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio, pos yo compraria la 2007 con carburador.

Yo acabod de estrenar una te450 2010 de la oferta con inyeccion y no le he hecho ni 100 kms y la he tenido que llevar dos veces al taller. De hecho ahora la tengo que dejar allí toda la semana santa y mas, estaré 15 dias sin moto, eso si dan con lo que tiene.

Te cuento.

Hola A todos.

Pues eso, que aprovechando la oferta de HUSQVARNA me he pillado una TE 450 2010 y me la llevo a mi casa todo contento, imaginaros, vivo a 100 kms del concesionario mas cercano, y nada me dispongo a salir la primera mañana, todo ilusionado y cuando mismo llevo 20 kms me dá fallo la inyección electronica y me tengo que volver a casa.

Al lunes siguiente la echo otra vez en la furgoneta, me la llevo al concesionario y nada, bien, que es una tontería del selector del cambio, que me cambian la pieza y que en dos días está, que es la primera vez que pasa y es una tontería.

Bueno pues cuando me dicen eso, me quedo mas tranquilo, pero ya un poco jodido, me quedo con una primera sensación mala de la moto, ya sabeis que cuando estrenas una moto, lo primero que quieres es tener esa sensaciónde hipernuevo, superfiable, ajustado todo al pelo y olvidarse de problemas hasta dentro de un año, que por eso no la compré de segunda mano, que ahora hay unas ofertas que te cagas.

Bueno pues me la llevo otra vez a casa, menos ilusionado ya, pero con el ánimo de que a partir de ahora vaya todo bien y cuando salgo, ni a los 5 kms, OTRA VEZ FALLO DE INYECCION.

Bueno, Bueno, pe puse hecho un demonio, que mala leche que me dió, con lo que me ha costado poder comprar esta moto....!!!

Y otra cosa, cuando le da el fallo, empieza a sonar como una cafetera y pierde la fuerza, en fin, una full.

Pos nada a volverme otra vez a casa, ... mis amigos flipando y yo hecho polvo.

He estado peleandome con ellos meses diciendo que las husqvarnas tal y que son buenas, que es un motor antiguo y experimentado y ellos me aconsejaban que no, que era pesada, que no son muy fiables, que siempre dan cositas, etc, pero claro, a mi me gustaban estéticamente y cuando se mete algo en la cabeza, no haces caso a nadie. Es como cuando estás enamorao de una tia hasta las cejas, estas viendo que te pone los cuernos y todavía vas detrás de ella.

El caso es que vuelvo a echarla en la fuergoneta, otra vez 200 kms, y para el concesionario y un poco mas cabreao, porque si era una tontería, porqué no se lo han detectado facil?. Esto demuestra que no tienen ni p.. idea de lo que es el fallo.

Y ahora toda la semana santa sin moto, a esperar a que vean lo que es, y a ponerle parches y aprobar por allí y por aquí a ver qué c..ñ.. le pasa.

Y qué quereis que os diga, que me sigue gustando la estetica, pero ya le he tomao manía, me ha dejao colgao dos veces y no lleva ni 100 kms.

Y encima a los 70 kms me pide la reserva, tiene menos autonomía que mi gas gas de 300. qué fuerte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como ya te han dicho en otro post, no te ponen parches.. te ponen piezas nuevas, se que es una jodienda que te compres tu moto y tengas la mala suerte que sea a ti a quien le de los problemas, como bien te han comentado sera una simplez, esos motores no todo los mecanicos saben tocarla pero bueno, todo pinta a que te la pondran de nuevo en marcha y se terminara tu "calvario", por otro lado, el consumo al principio es mayor pero luego te bajara, pasa con todas las motos e incluso con los coches, una vez todo el motor este rodado y encajado le cerraras las bocas a esos compañeros que no ven fiable una husqvarna 4t porque lo han leido en revistas o en algun foro donde salta alguien como en tu caso, desproticando sobre la marca o tu moto, cuando yo creo que el principal problema viene que no te solucionaron la inyeccion en el concesionario la primera vez, las motos hasta que no ruedan no se saben si puede dar problema de algo o no, es mi simple vision de esto, otra cosa bien distinta es que esto te fuese a pasar habitualmente y entonces comprenderia al 100% que te cagases en todo pero ya te digo, es más del concesionario que de tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, jose.wre. Me gusta eso que me dices. Estoy deseando que se detecte el problemilla y salir sin problemas.

Cuando cambie la situación también escribiré pondiendo las bondades y ventajas de la moto. Para aquellos que sólo se guían por los foros y leen mi mensaje cabreado.

Supongo que hay que decir cuando algo va mal y cuando va bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...