Saltar a contenido

duda sobre peto

Puntuar este tema:

liyo

Recommended Posts

pues dicen que los integrales van muy bien, pero yo tengo el acerbis koerta y me es super incomodo. y en cuanto a protecciones bastante deviles, en el pecho al no se de una pieza es muy devil, luego la faja con muy poco agarre, nose si sera solo este modelo o son la mayoria..

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre sobre gustos los colores aunque yo tube uno integral y no lo aguantaba lo tuve que regalar yo optaría por un thor sentinel o un ufo reactor dos son petos simples y comodos y te podran valer si algún dia te compras un collarin tipo leatt

estos dos no pasan de los 100 euros

Enlace al post

el negro y el blaco me gustan mas, como disen, para gustos los colorers,pero, como andan de precios,los evs estan a 75€, yo los tengo y son comodos,y esa pajiana es de total confiansa

Enlace al post
  • 2 weeks later...

pero no aconsejais mejor uno integral,que tienen protecciones para los codos y antebrazos.?o mejores los otros,yo opino que protegen poco.a mi los codos me los ha salvado alguna vez.

que decis el integral o el otro?

Enlace al post

Como mas seguro, un integal,sin duda,yo el que aconsejo,con coderas,espaldera,faja,clavicula.ni punto de comparacion,lo que ocurre es,que no todos saben pilotar con ese tipo de petos,porque no compran la talla adecuada,el peto idoneo,etc,un saludo

Enlace al post

BUENAS, YO TE ACONSEJO UN INTEGRAL, YO UTILIZO UN ACERBIS, QUE ME COSTÓ UNOS 120 PAVOS, Y PARA EL VERANO NO DÁ CALOR, LO QUE DÁ CALOR ES EL CIRCUITO,JEJE, TAMBIEN LO UTILIZO SIN CAMISETA.

SI QUIERES EL MODELO TE LO ENVIO.

UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...