Saltar a contenido

Recomendaciones para semana santa, circuitos, rutas.....

Puntuar este tema:

iguana

Recommended Posts

Buenas noches compis, queria saber si alguien me puede echar una mano. Un compañero de rutas y yo queremos irnos en Semana Santa a rodar por alguna zona que no conozcamos y que no este, a ser posible, a mas de 250-300 km de madrid. por algun lado e visto empresas que organizan rutas de fin de semana o incluso fincas con circuito y alojamiento, pero ahora no encuentro nada......

¿alguien conoce o a estado en algo asi??? la verdad es que nos apetece bastante conocer zonas nuevas, y ademas que en semana santa la zona donde montamos me da que va a estar muy muy calentita de verdes y forresganes........

Ahhh, se me olvidaba, hacemos enduro "duro" :twisted: :twisted: :twisted: asi que nos gustaria algo de marcha :D

Un saludo y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi solo se me ocurre Sacrmonte offroad , pero en semana santa va a estar lleno, ni no? un acierto seguro y de caña a tope tienen sitios alucinantes largos y dificiles y no os aburrireis, pero ya digo qu en semana santa. Es que también dejarlo para ahora.

Enlace al post

Muchas gracias compañeros, esto es justo lo que andaba buscando. Estoy intentando ponerme en contacto con virtus y sacromonte a ver si hay suerte y nos hacen hueco......

Tienes toda la razon ptmana, pero la verdad es que se nos ocurrio ayer, a ver si hay suerte y quedan plazas.....

El motorland de Aragon lo tengo pendiente pero con las ruedas de Supermotard :twisted: :twisted:

Lo dicho, muchas gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...