Saltar a contenido

sale liquido de freno a presion y no se por donde

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

otro problemilla que me a surjido

esta tarde me decidi a cambiar el aceite y cuando me iba a dar una vuelta pa calentarla para que saliera bien el aceite y eso

y al rato de salir me miro la mano derecha y tenia salpicaduras de algo negro, el primer momento pense pues antes me abre manchado de aceite con algo aunque me parecia raro porque no habia tocado nada

al rato me vuelvo a fijar y ya no era la mano, era la mano, el puño, toda la zona de la maneta, el cubremaneta.....

e deducido que era liquido de freno

no me ha dao tiempo a mirar nada porque despues e andao cambiando el aceite y tal y luego a cenar

asique a ver si alguien me orienta que puede aberse roto, donde tengo que mirar

como dato decir que no es que alla chorreado un poco es que ha salido a presion porque me ha manchado en plan como si cojes una brocha llena de pintura y la sacudes

pues eso a ver si algien me orienta para saber por donde empezar mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso me estraña, es que no lo entiendo

ombre no se si era negro exactamente, era muy oscuro

cuando estaba liquido era asi oscuro coo agua muy sucia y al sevcarse se me quedaban las manos manchadas como si fuera aceite peor luego salia con un trapo sin agua ni na

Enlace al post

buenas compañero!!!!

del uso suele coger un tono oscuro y lo mas seguro es que tengas un poro en el circyito y cada vez que accionas la maneta te sale a presion

un saludo!!!!!

Enlace al post
La verdad es que yo no tengo ni puta idea de lo que puede ser pero antes de que te haga otro la broma modifica el titulo jajajjajajajajajajjaja

jaja es verdad no me abia dao cuenta

Enlace al post

e desmontado cubremaneta y maneta, a limpiao, e mirao y remirao y no e visto nada raro

El nivel tambien esta bien

E montao la maneta y me e ido 15 min x carretera frenando fuerte y tal y no a salido nada

Asik e montado todo y ale a tirar millas

Pero sigo intrigado por saber de donde coño salio ese likido negro

Enlace al post

Seguramente sea agua que se acumuló dentro de la bomba por encima de la membrana de goma. Si te fijas la tapa tiene unas pequeñísimas hendiduras para que "respire"; si se acumuló ha salido por ahí. Quita la tapa y lo sabrás seguro :wink: Acuerdate de apretar los tornillos con cariño, con dos dedos, como quien dice, que si no el dia que quieras quitarlos no saldrán.

Enlace al post

aunque no entiendo a que te refieres tiene que ser eso si o si porque e quitado la tapa del deposito y el liquido no tiene nada que ver el color con lo que me manche yo osea que a tenido que salir de otro sitio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...