gunman 0 Publicado 29 de Marzo de 2010 Share Publicado 29 de Marzo de 2010 así a quedado la montaña en la zona de Girona, destrozada por la nieve y el viento ,no se aprecia pero hay un camino de más de 4 metros de ancho bajo todas esas ramas y arboles arrancados y no es solo un tramo es practicamente toda la zona de "les Gabarres" Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 30 de Marzo de 2010 Share Publicado 30 de Marzo de 2010 joder como quedó el patio! Enlace al post Compartir en otros sitios
ValldauraKTM 0 Publicado 30 de Marzo de 2010 Share Publicado 30 de Marzo de 2010 Aquí por la zona de "Vic" han quedao caminos cortados pero tanto como aqui ni de conya!!Llamad a los ecologistas que vengan ellos a quitar los arboles si tanto aman la natura :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
rabionet 0 Publicado 30 de Marzo de 2010 Share Publicado 30 de Marzo de 2010 Por mi zona entre Gerona-Olot esta igual, lleno de arboles y ramas por todas partes...estoy harto ya de las ultimas salidas tener que parar todo el rato a cortar y quitar ...hasta me e planteado no saliar hasta que este un poco mas limpio todo!! aunque las ganas de coger la burra pueden conmigo.. :D Enlace al post Compartir en otros sitios
MAROTO 0 Publicado 30 de Marzo de 2010 Share Publicado 30 de Marzo de 2010 pues ya se pueden dar meneo en lipiarlo, porque con el verano ensima eso es gasolina. Enlace al post Compartir en otros sitios
luisppp 2 Publicado 30 de Marzo de 2010 Share Publicado 30 de Marzo de 2010 esto es una verguenza!!! habra que prohibir la nieve y el viento no???PD estoy seguro que se le ha pasado por la cabeza a mas de un ecologista de ciudad... Enlace al post Compartir en otros sitios
calhitri 0 Publicado 30 de Marzo de 2010 Share Publicado 30 de Marzo de 2010 gunman este finde preparare el motosierra para empezar a limpiar los caminos porque sino lo vamos a tener mal para el veranito Enlace al post Compartir en otros sitios
calhitri 0 Publicado 30 de Marzo de 2010 Share Publicado 30 de Marzo de 2010 aaaaa todo el que quiera apuntarse para hacer unas saliditas con motosierra en mano para el sabado y el domingo por les gabarres y alrrededores que lo diga :D :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión