Saltar a contenido

Luces para itv

aleix

Recommended Posts

Mi moto se hace vieja... y le toca pasar ya el itv. Bueno he estado montando todo el kit eléctrico para poder pasarlo y después de algunos problemillas he conseguido que funcione todo menos que se encienda la luz de freno.

La bombilla está bien y los cables diría tambien que están bien puestos. Alguien sabe que me puede fallar? Hay un cable que acaba en punta que llega a la altura del asiento que no lo he enchufado a ningún sitio porque ni idea que es.

Alguien me podría ayudar? Aunque nose si me he explicado muy bien.

Como se cuelga una foto? para así poder enseñar el misterioso cable con punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cables del foco supongo que te refieres los que llegan directamente al foco delantero.

Me llegan 5. 2 (azul y negro) van hacia una luz pequeña supongo la luz de posición.

Y los otros 3 que supongo es los k me dices (negro, verde y amarillo).

Aunque lo único que no me funciona es la luz de atrás cuando freno.

Enlace al post

joe cuanto cable jejje.pues esos tres que dices,el amraillo sera el de masa.luego mira en el interruptor del freno trasero que dos cables le llegan y me dices.te tiene k salir el negro y el verde que son los que van al freno pero solo uno de ellos ira asta atras.es que aqui no se como explicarte.no puedes sacar fotos del foco por dentro para ver las cponexiones de los cables,y asi pues te podria decir mejor. y otra del interruptor trasero y otro del delantero.a otra cosa,lo primero mira que no te aga masa ningun cable,que yo ace poco me acia masa uno y nm iba,lo tenia piyado con un tornillo.

Enlace al post

Ya lo he solucionado. Muchas gracias nanogasero por intentarme ayudar, ojalá hubiera más gente como tu por aquí.

Al final era el cable ese de la foto lo había de enchufar a un conector que iba hacía la bombilla de atrás. Yo también un poco tonto si no le había enchufado nada nuevo a la luz de atrás pues normal que continuara solo siempre encendida.

Gracias y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...