Saltar a contenido

gas gas 250 2006--4000€??

ricky87

Recommended Posts

El otro dia fui a difrenos, y fui a ver que tenian de segundamano, el caso es que me han ofrecido una gas gas ec 250 del año 2006 por 4000 euros, la moto "dicen" que esta nueva, verla se la ve que esta nueva, aun tiene las cubiertas originales, y me pregunto, si no tiene ni 500km por que la venden tan barata??

La unica explicacion que le puedo sacar es que no la pueden vender mas cara por que ahora tienen una gas gas 250 del 2008 por aprox 1000 euros mas.

Que os parece la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro dia fui a difrenos, y fui a ver que tenian de segundamano, el caso es que me han ofrecido una gas gas ec 250 del año 2006 por 4000 euros, la moto "dicen" que esta nueva, verla se la ve que esta nueva, aun tiene las cubiertas originales, y me pregunto, si no tiene ni 500km por que la venden tan barata??

La unica explicacion que le puedo sacar es que no la pueden vender mas cara por que ahora tienen una gas gas 250 del 2008 por aprox 1000 euros mas.

Que os parece la moto??

si viene con cubrecarter, paramanos y algun extras mas , estaria genial ese precio :wink:

Enlace al post

a difrenos ni agua, en eso estoy contigo, son bastante subnormales, y en el trato que dan son penosos, pero ya te digo la moto esta impecable...nose por 4000 euros a sido la mas barata del 2006 que he encontrado y encima esta reluciente, te digo que tendra menos de 500km...

Gracias por vuestras opiniones, pero me gustaria mas! jaja

Un saludo

Enlace al post
a difrenos ni agua, en eso estoy contigo, son bastante subnormales, y en el trato que dan son penosos, pero ya te digo la moto esta impecable...nose por 4000 euros a sido la mas barata del 2006 que he encontrado y encima esta reluciente, te digo que tendra menos de 500km...

Gracias por vuestras opiniones, pero me gustaria mas! jaja

Un saludo

tienes que pedirles una garantia de la gasgas a los de difrenos, que si no te dan pues no compres nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...