Saltar a contenido

pekeños cambios en la DT

Tal69

Recommended Posts

Hola, pongo este pos para preguntaros si os parece interesante q ponga aki mi cambio de careta por una mmx, como he tenido que adaptar los intermitentes y eso...

pregunto porque no kiero matarme haciendo el post y logo q la peña diga q es una tonteria...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si subieras unas fotillos de como ha quedado y demas perfecto tio, que mucha gente esta tambien pendiente de hacer cambios en la dt y no sabe por donde empezar, jaja entre ellos yo mismo!!

Un saludo y gas!!

Enlace al post

Bueno pues primero empezar con la primera pequeña adaptación que tube que hacerle a los intermitentes, pues sus soportes eran demasiado grandes

como no tenia materiales adecuados para ello, cogi unos tubos de metal, de unas mesas del lokal que las habiamos cortado la tarde anterior y digo bueno puedo probar con eso

pic0326001.jpg

corto un trozo pekeño del tubo y le pego un corte a lo largo

pic0326002.jpg

lo extiendo en una plancha con ayuda de unos alicates y un martillo, marco la pieza

pic0326005.jpg

y como no tenia la herramienta que hubiese deseado, como una hoja de metal para la caladora... pos me apañe con lo que tenia y con paciencia mucha paciencia y la radial hice esto

pic0326006.jpg

y asi se quedo despues de limar, lijar y hacer los agujeros, al lado una de serie para comparar...

p28041018510001.jpg

y asi keda puesta

p28041019450001.jpg

yo para dar con el modelo y medidas exactas, me hice un patron con panel, hice 2 modelos y escogi el que mejor le qeudaba

pic0326003.jpg

Ahora os pongo la careta

pic0318008.jpg

a parte de que me tocaba en el cuentakm no me dio mas problemas al colocarla..

las conexiones son bastante faciles, yo las conecte y con un poco de manguera termoretráctil, pues lo deje perfecto

p27041020210001.jpg

y nada luego con las abrazaderas de goma todo perfecto, lo unico que le tube que poner unas vueltas de cámara de bicicleta porque no se ajustaba perfectamente como yo keria y tocaba en el cuentakm, pero al ponerle la goma perfecto, y el resultado es este

p28041020250002.jpg

Enlace al post

bueno ya ire colgando aki lo que le vaya haciendo a la DT, mañana me llega el piñon 14 y se lo podre... :) pero bueno eso no lo voy a colgar aki... XD

colgare el portamatriculas q le voy a hacer copiando un pokillo de un post de farriego, pero modificandolo un poko para que sea mas inclinado y un poko mas pekeño, y tambn tengo pensado hacerle un cubrecarter, haber lo que se me pasa por la cabeza... Xd

ahora mismo estoy de lleno pintandome el casco y decorandolo wapowapo

que estaba todo rascado y despues de un accidente que he tenido hace poko casi ni lo voy a usar que me voy a comprar otro, y esempa cuando kiera dar el cante... XD

enga saludos y espero que os guste

Enlace al post

Joer macho mira que me gustan ami estas chapucillas que haceis....y la verdad que a veces he intentao jhacer

cosillas parecidas pero macho no hay herramientas ni na de na y me doy por vencido.

La careta es la polisport sta no??? Yo seguramente la ponga en la dtx ese modelo.

Y los intermitentes cuales son?? mira que ami los de serie me gustan....lo que odio que si que voy a cambiar

son los retrovisotrs que he visto uno por ahi que coloco los de una rieju creo y quedaban wapos wapos

Weno maxo un buen curro si señor y aver si cuelgas tambien fotillas del casco!!

Un saludo compañero y gas!!

Enlace al post

si, la careta es la polisport mmx, la verdad es que queda bastante bien

los intermitentes los de serie, y bueno esta chapucilla si te pones con calma a hacerlo poko a poko queda bastante bien

y retrovisores pos nose ami en estas motos no me gustan ningunos XD

las fotos del casco haber si esta tarde puedo colgarlas un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...