Saltar a contenido

por que quitar cuentakilometros

Puntuar este tema:

fallen

Recommended Posts

yo siempre los he quitado,y voy con la sexta moto.No he tenido problemas con los kms a la hora de vender las motos,es más, los compradores se iban muy contentos con el cuenta nuevo en una bolsita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que he comprado motos de segunda mano y todas me daban el cuenta en una caja de cartón con los digitos en 00003...quizas deba pensar que los que me la han vendido corrian el campeonato del mundo y el peso les influia demasiado... no se..ya no me fio...

ahora en serio lo que va mejor para el mantenimiento es un cuenta horas y lo que va mejor para saber los quilometros que haces es un cuantaquilometros con parcial si pue ser...yo no llevo pero te dire que lo he hechado de menos muchisimas veces.

Enlace al post

a mi me gusta llevarlo pero es que se me jodio... y yo creo que por eso la gente los quita...por que se joden en 2 dias...no por el peso.

y a la itv puedes ir con el jodido...eso no lo miran.

Enlace al post

Me puedo tirar tres horas sin bajarme de la moto y no sumar más de treinta Km, así que no le veo mucho sentido que si voy ha comprarme una moto de enduro de segunda mano mirar el cuenta, lo que estaría genial seria un contador de depósitos :D , yo es con lo que me guío para los cambios de aceite.

Enlace al post
y el aceite cuando lo cambias ¿a ojo?,alguno me dirá que por horas,pero para mí el cuenta kms es importante.reglaje de valvulas,ect.

En 4T no lo se pero en 2T y más en concreto la mía:

Depósito = 9,5 lt

1 depósito = 100 km

Porcentajes aceite = 2% = 200 cc/10 lt

10 lt aprox= 9,5 lt

1 bote de aceite de 1 lt aprox = 1000 km.

Ni que decir tiene que los botes de aceite los guardo :wink:

Enlace al post
y el aceite cuando lo cambias ¿a ojo?,alguno me dirá que por horas,pero para mí el cuenta kms es importante.reglaje de valvulas,ect.

contando 5 depósitos, para wr 250 cambio de aceite de la caja, y un ojillo :wink: a fondo :mrgreen:

1 deposito->10 ltrs

10 ltrs->95 kms

5 depositos-> 475 km

Enlace al post

exacto,en una enduro no es para nada fiable un cuenta km, yo diria mejor un cuentahoras o ni eso.

gilletopo, mis motos nunca han tenido cuentakm, pero en mi anterior cr 125 le hice una salida con unos colegas que corren carreras tipo "gordexola" de "solo" 180km, que tardamos 15 horas en cubrir (de 8 de la mañana a 11 de la noche), y en la que gaste casi 1 litro de anticongelante, embrage para tirar, radiador y disco trasero (aun con protector) chafado y cubrecarter crd roto.

si ahora la moto la hubiera estrenado este dia y la vendo, pongo, solo 180km!! seguro que no tiene nada verdad? :roll:

casi que seria mas fiable una moto bien mantenida con muchos km, porque esto te indicaria que ha hecho mas pistas que nada.

yo los km, es algo que ni miro a la hora de comprar una enduro, porque no te va a indicar casi NADA.

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...