Saltar a contenido

por que quitar cuentakilometros

Puntuar este tema:

fallen

Recommended Posts

se rompe.

Yo lo he aguantado en una gasgas del 2007 hasta hace un mes pero ha muerto. Son muchos los golpes que recibe una moto de enduro.

Otros habrá que lo quiten desde el principio para evitar romperlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que a la hora de comprar, pues influye. por mucho que te digan una cosa, puede ser otra. ya se que no por tenerlo la moto esta mejor cuidada etc, pero saber los kms reales que tiene, creo que es importante.

Enlace al post

bueno pero en una moto de enduro mas que los km hay que mirar estado del motor y del resto ya que hay motos con muchos años pero uso a sido bueno y estan en perfecto estado y motos que con un año estan curradisimas.

la mia no tien km la compre asi y ahora para la itv le tendre que buscar uno.

Enlace al post
Si a la moto se le cae algo y sigue andando, o si se le quita algo y sigue andando, era peso innecesario :wink:

innecesario...... si pero para ti jaja

cuando la tengas que vender y te digan km?? y tu digas a pos no se, eso afecta mucho, de echo yo no me fiaria un pelo de una moto que no sepa kms reales

Enlace al post
Si a la moto se le cae algo y sigue andando, o si se le quita algo y sigue andando, era peso innecesario :wink:

cuando la tengas que vender y te digan km?? y tu digas a pos no se, eso afecta mucho, de echo yo no me fiaria un pelo de una moto que no sepa kms reales

Pos vale 8)

Enlace al post

´que risa me dais con lo del peso, si que puede pesar? 300gramos? si en vez de desayunar una tostada desayunas media y en vez de un cafe con leche desayunas un solo, hay recuperas el peso... que barbaridades se escuchan por Dios!!!

Enlace al post

joer, se nota que las pillamos al vuelo

pd1: "trabajo" :roll: en una itv, ya te diré yo si es necesario el cuenta, ya

pd2: ¿la LOGSE? esto no lo arregla ni el "arfonzo" eze, igual hasta lo jodió él :lol:

Enlace al post

pues a no ser que la moto sea de un conocido va a ser dificil que sepas los km reales,solo sabras los que marque el cuentakilometros,que se le puede haber estropeado a los 15.000 y que hayan puesto otro nuevo y al venderla marque 4.000 km... yo creo que es mucho mas de fiar el escuchar el motor y que no se le oigan holguras ,campaneos ni cosas de esas y echarle un vistazo general a la moto(ruedas,frenos,arrastre,rodamientos de ruedas,suspension...y ya si te dejan quitar la tapa del encendido y comprobar que los rodamientos del cigueñal no tienen holgura de lujo)que lo que diga el cuentakm

Enlace al post

Yo no creo que los KM de estas motos tengan muchisimo que ver con el estado actual de la moto, yo si lo tengo es porque siempre me gusta saber a que velocidad voy y cuantos km hago.

Piensa que no es lo mismo subir 10km de trialeras que hacer 10km de carretera... si yo me compro una enduro porque me gusta el modelo pero solo quiero hacer carretera... yo hago 10000km con la de carretera y el primo del sobrino de mi tio segundo (por decirte alguien así al azar) se compra la misma pero él hace solo trialeras, eso si, solo tiene 3245km te quedas con la suya por tener menos km? Como sabes que la mia no esta en mejores condiciones que la suya?

Mirate lo que te comentan, y aparte que tengan "kit ITV" importantisimo. No te fijes en las tapas, que por eso una moto no va mejor o peor, que alguna vez he visto cambiar las tapas para que parezca estar mas nueva y no! fijate en el motor y si te gustan los plasticos ya te los compraras.

Si le quitas los plasticos, los frenos, el asiento, las manetas de freno supongo que tambien son peso innecesario entonces... :wink:

Enlace al post

Era una broma... :lol:

Yo lo decia porque el comentaba que "Si a la moto se le cae algo y sigue andando, o si se le quita algo y sigue andando, era peso innecesario "

Sin frenos sigue andando, sin asiento sigue andando, sin... sin... sin... sabes? No quiero imaginarme a alguien sin nada de lo mencionado anteriormente por mi por dios! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...