Saltar a contenido

EXC 400vs450vs525

fallen

Recommended Posts

hola a todos. pues barajando las opciones, para pillarme una burrilla, me han comentado que

estas motos van de narices, pero que entre ellas hay diferencias:

la 400 es la mas tranquila, pero la que menos pesa

la 450 la mas cañera, un tiro de moto (sera como una 250 de 2t??)

y la 525 pues mas trail que endurera.

alguno de vosotros tiene referencias?? estoy mirando modelos 2004 2005.

gracias señores!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos. pues barajando las opciones, para pillarme una burrilla, me han comentado que

estas motos van de narices, pero que entre ellas hay diferencias:

la 400 es la mas tranquila, pero la que menos pesa

la 450 la mas cañera, un tiro de moto (sera como una 250 de 2t??)

y la 525 pues mas trail que endurera.

alguno de vosotros tiene referencias?? estoy mirando modelos 2004 2005.

gracias señores!!!

pues de entrada te dire que la diferencia de peso entre la 400 y la 525 no es tanta... lo que si hay bastante diferencia en la potencia, si no tienes experiencia la 400 aunque yo creo que con una 250 4t te iria mejor. eso de que la 525 es una trail endurera....va a ser que no... de hecho es mas violenta que la actual 530... yo me olvidaria de la 525.

Enlace al post

Mi recomendación es que te pilles la 400, te va a reventar mucho menos y eso el cuerpo te lo va agradecer, y si le retuerces el cuerno, corre de cojones, y algo mas ligerilla es, aunque poco pero algo es algo.

Yo tengo una 400 2009 y estoy supercontento con ella de como va la moto.

Un saludo.

Enlace al post

el peso entre si de las tres es muy similar como ya te han dicho la 400 para mi es la mas tranquila la 450 ya va con muchos(00) y la 525 eso de trail ! no se ! es una buura k hay k tener (00) para llevarla bien(MAQUINON) si no has echo enduro sin duda 400 seria lo suyo luego ya cada cual con su maña

Enlace al post

bueno, gracias a todos.

no soy un maquina pero me he tirado años con una 250 2t, por eso queria saber si pillar otra pero mas moderna (la mia era una gs del 97) o pasarme a los 4t. hombre, soy muy cafre y muy burro, por eso queria la que fuera mas salvaje, jeejej. por lo que me habeis comentado, la 525, nada, trail, y eso pues bueno, algun dia pero como que no. la 400 la poneis muy tranuilita todos, pero la 450 no se, a ver si va a ser un poco mas de todo...

por eso tengo dudillas.

gracias otra vez!!!!

Enlace al post

yo tengo la 450 y la 525 del 2004 las dos, y yo noto bastante diferencia entre ambas, la 525 es un makinon pero de los buenos, y nada de trail, tiene muchisimo nervio.

comparando estas dos, les veo muy poca diferencia de peso y las 450 es mas ``trankila´´, yo me quedo con la 525, tienes bajos, altos, nervio, par, tienes de todo..

un saludo

Enlace al post

Las 500 son un maquinon, pero si vienes de 250 2t y ya sabes que eres agresivo conduciendo yo te recomiendo una 450, ya que la 500 es muy salvaje si la llevas a lo burro, la mayoria de los mortales las 500 las llevamos a bajas vueltas y marchas largas, ojo que eso no quiere decir que vayas a ir despacio, pero para practicar una conduccion mas agrsiva yo creo que lo suyo es una 450. La 2504t si ya vienes de 250 2t no te la recomiendo para nada.

un saludo

Enlace al post

bueno, os agradezco a todos las respuestas. la verdad es que la 400 ya descartada.

ahora esta el tema de que algunos decis 450 y otros la 525, y una opinion que destaca, ya que tiene las 2, es la de Josema-92, que me recomienda la 525, por ser mas de todo!! nerviosa, cañera, etc.

bueno, seguire mirando y barajando opciones. el otro dia en una tienda, me dijo el vendedor que la 450 era mas cañera... pero de los vendedores no se puede fiar uno.

Enlace al post
bueno, os agradezco a todos las respuestas. la verdad es que la 400 ya descartada.

ahora esta el tema de que algunos decis 450 y otros la 525, y una opinion que destaca, ya que tiene las 2, es la de Josema-92, que me recomienda la 525, por ser mas de todo!! nerviosa, cañera, etc.

bueno, seguire mirando y barajando opciones. el otro dia en una tienda, me dijo el vendedor que la 450 era mas cañera... pero de los vendedores no se puede fiar uno.

Puede ser que la 450 sea mas nerviosa, mes parecida (salvando distancias al 2t), que tenga una respuesta con mas "patada". Las 500 quizas puedan parecer mas tranquilas porque realmente no llegas nunca a dejar que entregue su potencia maxima.

Las 450 suelen ser mas "tontonas" a bajas vueltas que las 500 y despues de medio a altos pasan muy rapido.

Las 500 tienen una entrega de potencia mas lineal en toda su curva.

Es mi opinion, un saludo

Enlace al post

Hola.

Yo he tenido una cre 250 del 98 y una gas gas 300 del 2001 , luego me pase al 4t y estuve como tu con muchas dudas al final tengo una Ktm 450 del 05 y te diria que sin duda la 450 estira mas es mas neviosa y los que venimos de 2t jugamos demasiado con el cambio sobre todo al principio y eso la 525 no te lo va a perdonar te rompera los brazos y el motor sufrira mas al tener mucho par, la 450 te deja jugar mas con el cambio sin sufrir demasiado.

Lo que si te diria es que te mires una Beta mucho mas baratas y menos nerviosas del tren delantero con el mismo motor que las ktm ( hasta el 2007).

un saludo

Angel

Enlace al post

como dicen por aqui la 525 se usan mas a bajas vueltas ya que le sobra potencia por eso puede ser por lo que dicen lo de que es mas ``tranquila´´

yo me quedaria con la 525 porque mas o menos tienes de todo, te sobra potencias la lleves como la lleves, y yo creo que el tema del peso le puede importar a quien vaya a competir pero a nosotros lo dudo..

un saludo y espero haberte servido de ayuda ejjee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...