Saltar a contenido

problema no arranca despues de una salida

cubiles

Recommended Posts

ante todo saludos y birras para todos,

os comento brevemente el problema que tengo, el sabado realice una salida con unos amigos de 4 horas aprox y trialeras pero sin mucha batalla pues iba todo bien, cuando llegue al garage y la pare, se enfrió la moto y a las dos horas fui a arrancarla y arranco bien pero iba por un camino de paseo y la moto se ahogaba y le costaba andar sin fuerzas, pues en primera y sin responder porque parecia que estaba ahogaba llegue a casa y luego trate de arrancarla yno consegui hacerlo.

a ver si me podeis ayudar.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,mirate la bujia,a mi me ha pasado algunas vez de andar muy despacio y echarle aceite a la mezcla de mas engrasas la bujia,la quitas la limpias bien y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Pregunta chorra, pero a mi me ha pasado... despues de las 4 horas, has comprobado si tenías gasolina?, el fin de semana pasado sali de escursion tranquila, y estuvimos 3 horas de motor en m,archa, al llegar me quedanba mas o menos 1,5l 4 horas puede ser igual a deposito seco, si no has echado jasofa no arrancarás. claro.

Es una pregunta tonta, pero a mi hace años me paso, como un idiota dando patadas y no habia gasofa.

jejej eso fue lo primero que mire, pense ea ya saltó la reserva, pero no aun le quedaba casi dos litross.

yo pense que igual era de la bujia tambien pero hasta el jueves que me ponga manos a ella pues nada de nada jeje.

graciass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...