Saltar a contenido

Dudas en luces de mi dt 125 2001

GUILLEH28

Recommended Posts

Buenas estimada gente, tengo una yamaha dt 125 mod 2001 una de las ultimas yamahas que ingreso a la argentina de origen japones japones no las brazileñas no por ofender ni crear una discusion pero lo japones es eterno bueno voy al grano mi moto es de 6 voltios y tiene una iluminacion muy pauperrima hasta un foco de motoneta de 50cc ilumina mas que el de mi motito la preguntas es existe alguna forma de potenciar mas la luz? es posible realizar los siguientes cambios en mi moto para que en vez de que sea de 6v. pasarla a 12v. ??? osea cambiando bobina de alta baja y encendido claro mas bateria de 12 y asi de esa forma ponerle un foco h4 que ilumina mucho mejor ???

o de no ser posible eso poner algun elevador de voltaje que pase de 6 a 12 v.? y cambiar la lampara de el faro? muchas gracias por sus respuestas y espero haber posteado en el lugar correcto salu2 gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no necesitas subir la tensión, solo una bombilla de mayor potencia:

la potencia es igual a la tensión por la corriente. Si pones una bombilla de más wattios, la tensión será la misma, pero absorberá mayor corriente que la actual.

Todo esto son suposiciones :P

Enlace al post
  • 5 weeks later...

sabes que probe haciendo eso pero es lo mismo en realidad la luz sigue siendo muy tenue y eso complica el andar a la noche en realidad la pucha gracias por tu respuesta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...