Saltar a contenido

kit jdd jeting para wr 250 09

JCWR

Recommended Posts

He leido que los que lo habeis puesto estais contentos. Pero no se que ventajas tiene sobre los que recomienda la fabrica.(AGUJAS Y SURTIDORES YAMAHA)

Ya de paso, si me comentais algo más que la hayais hecho a esta moto para mejorar su rendimiento. Tengo dudas entre AKRAPROVIC o FMF powerbomb. ¿merece la pena la inversión?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tope del acelerador, decalar arbol de levas, eliminar el AIS, carburacion, abrir caja del filtro, cortar el cable gris, o-ring en la bomba de aceleracion (importantisimo para mi) y buen ajuste (unos 2,75mm), slipstream y por supuesto un buen escape con o sin colector segun el bolsillo.

A mi FMF me gusta bastante y son baratillos, aunque de cross hacen mucho ruido. Lo que dices de powerbomb es un colector de FMF, el mas economico, el pepino es el megabomb. Y de silenciosos tiene el Q4 para enduro y para cross el POWERCORE (mas barato) y el FACTORY 4.1 (mas caro), aunque creo que esta sacando mas modelos como el SPEED.

Mira este post que creo que te interesara, pero cuando la tengas afinada escribe para decirnos que tienes puesto para que vaya bien, asi le servira de ayuda a futuros dueños de yamahitas para ponerla pepino.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=89464

ESpero haberte ayudado.

Enlace al post

Yo puse un kit jd jetting a la wr 450, y se nota un monton.

Solamente tengo un colector fmf powerbomb y un escape fmf powercore titanio, con un reductor de ruido.

se nota bastante, y este fin de semana montare las famosas juntas toricas en el carburador, a ver que tal.

Un saludo

Enlace al post
He leido que los que lo habeis puesto estais contentos. Pero no se que ventajas tiene sobre los que recomienda la fabrica.(AGUJAS Y SURTIDORES YAMAHA)

Ya de paso, si me comentais algo más que la hayais hecho a esta moto para mejorar su rendimiento. Tengo dudas entre AKRAPROVIC o FMF powerbomb. ¿merece la pena la inversión?

SALUDOS

Yo lo tengo instalado en una WR250 del 2008, y despues de muchas pruebas sin encontrarle el punto, la he probado también con un FMF Power Core4, finalmente llevo un 180, aguja azul y en las cuarta muesca, con el escape de serie completamente abierto, la moto va de cine, tiene bajos contundentes y una estirada rabiosa a partir de medio régimen. Con el FMF la moto empuja mucho pero es más dificil de dosificar, sube muy rápido de vueltas, yo vivo en asturias y las salidas que hacemos son principalmente trialeras y zonas lentas, por lo que no necesito demasiada potencia ni velocidad. Tampoco puede comparar con el KIT yamaha porque no lo he probado, pero tengo amigos que lo tienen y también les va bien, las combinaciones en ambos casos son infinitas, por lo que al final se trata de poner algo y probar diferentes soluciones hasta conseguir el mejor ajuste. El JD Jetting incluye varios chicles de alta de baja, 2 agujas y un par de O-Rings, lo que permite multiples ajustes. Por el precio que tiene, sobre unos 75€ portes incluidos, creo que merece la pena.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...