Saltar a contenido

ME PRESENTO(PACORRETE)

Puntuar este tema:

pacorrete

Recommended Posts

Bueno pos eso que me presento, me llamo Pacorrete (Paco).

vivo en Alcorcon, tengo 41 tacos y 3 hijos, ademas estoy felizmente casado.

llevo muchos años montando en moto tanto de campo como de carretera, pero me sigo pegando cada osti... (sobre todo en el campo)que luego me duelen hasta las pestañas,

actualmente tengo una KTM 250 EXCF 2008 subida a 290 CC , la moto va de P.M. y como digo siempre, el unico inconveniente que la veo es el piloto (el que conduce vamos).

he tenido de todo, desde montesa cota 49, puch minicross(trucada tambien),montesa cappra 250 VB , 414 VG, enduro H6, Yamaha WR 250 del año 2001 creo( por cierto este ha sido la mejor para mi gusto), despues una KTM 200 EXGS, una BH de niño, y una Phanter con suspension trasera., etc, etc ha y un triciclo, tambien tube

suelo salir ha montar por la zona de TO y el norte de madrid, con un grupo de gente fantastico, gracias a ellos y su paciencia conmigo, sigo saliendo al campo a espantar animalitos.

Bueno pues nada mas, si necesitais algo contar conmigo y espero conoceros algun dia en algun cacho campo o una trialera, un barrizal, zona rocosa, rio, en un bareto,o donde sea.

joder vaya charlita

Taluego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora si que si!!!!!!!!! cerar la puerta que ya estamos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que pasa pacorrete???

bienvenido al foro apañero del metal!!!!!!

te a faltado eso que se nos da tan bien UNAS BIRRITAS VIRTUALES por que las de verdad nos las tomamos cuando quieras

un saludo!!!!

Enlace al post
Cervecitas dices?,

Yo invito a litronas pero de las gordas, en el bar de mi cuñao, como dice el Mota :D :D :D

tomaros las que querais y que las pongan en mi cuenta.

bienvenido pacorrete,,

ui que estos te arruinan, aki hay muxo tragon jeje empezando por mi

Enlace al post

hola pacorrete, en cuanto a años y a ostias vamos empatados,, en cuanto a los hijos me ganas por uno :mrgreen:

pero seguiremos al pie del cañon mientras nos lo pasemos bien,, asi que me pillo una litrona virtual que ya va apeteciendo :lol:

un saludo compañero, desde aragon 8)

dsc05587u.jpg

Enlace al post

...Por seguir la dinámica del maño, 2 años y un niño más que yo nos separan, tu tuviste la montesa cota 49 y en mi caso la bultaco chispa :lol: :lol: :lol: :lol: (que tiempos aquellos...). pero en caiditas seguro que te gano yo.

Bienvenido a la comunidad, te cojo una "litrona" que ya empiezan los calores y...nos debes unas fotos de la burra.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...