Saltar a contenido

Nuevo en el foro

Puntuar este tema:

A.G.B.

Recommended Posts

Hola! soy Alvaro, de un pueblo de Zaragoza y estoy recién registrado en el foro. Llevo una XR650 desde hace un par de meses y, aunque despacio, voy cogiéndole la marcha a las salidas por el campo.

Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿cómo está el tema de permisos para hacer caminos en moto por la provincia de Castellón?, ¿Hace falta pedir algo?

En la mayor parte de Aragón estamos muy mal acostumbrados porque se puede andar casi por cualquier camino sin problemas. Próximamente queremos cruzar a Castellón desde Teruel y no sabemos cómo está la cuestión por ahí

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, menuda bicharraca llevas!!!

Qué te voy a contar, me sobra moto por todos lados, pero estoy encantado. Moto potente, noble, estable... Como tantas veces falta piloto y sobra moto. Todo se andará.

Enlace al post
hola paisano, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

en principio si vais con la documentacion en regla y por caminos no tendreis problemas :|

dsc00262lx.jpg

un saludo desde la capital 8)

Hola. Te refieres a que no hacen falta permisos para ir por caminos en la provincia de Castellón??

Además de ir con la documentación en regla ponemos todos los aperos para este tipo de salidas: intermitentes, matrículas homologadas, etc., pero no tenemos claro, como pasa en otras comunidades, que nos toquen las pelotas los rurales o los forestales.

También solemos tener la precaución de partirnos en grupos de 3-4 separados unos 1o minutos para hacer menos bulto.

Gracias

Enlace al post

asi es A.G.B, si vais asi no creo que tengais problemas, fuera de parques naturales o zonas protegidas no tendria que haber problemas, tambien es verdad que con "gente " de otras comunidades no suele haber tanta vista "gorda" cosa que no ceo logica si la gente va normalmente, pero castellon no es de las comunidades especialmente restrictivas en este sentido :roll:

bueno ya nos contaras esa excursion con alguna foto,, un saludo :wink:

Enlace al post

bienvenido alvaro :mrgreen: si haces enduro con semejante máquina tienes que estar cuadrao,sobre todo para levantarla del suelo cuando se te vaya al suelo :lol: ,me imagino que lo que harás será caminos ¿no?.el caso es pasarlo bien,¡a disfrutar de esa máquina!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...